Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha presentado sus últimas novedades DM NVX AV-over-IP en ISE 2020.


DM NVX llega como un soporte para el estándar AV-over-IP AES67, con rápida capacidad de conmutación y sin interrupciones.

Presenta un soporte para AES67, que permite que los puntos finales DM NVX envíen y reciban sonido desde o hacia vídeo a otras fuentes, como mezcladores, DSP o amplificadores.


La nueva funcionalidad estará disponible para los productos DM NVX existentes a través de una actualización gratuita de firmware



Sobre esta innovación, habla Josh Stene, Vicepresidente de Marketing de Crestron, quien ha dicho lo siguiente: "El año pasado, con el fin de optimizar la calidad de imagen, introducimos en DM NVX la tecnología de procesamiento Pixel Perfect. Este año, lo que hemos hecho ha sido otorgar una calidad sonora y una velocidad de cambio sin precedentes. Pero esto no es todo, porque pensamos implementar esta novedad en todos nuestros productos".


Red USB sobre IP de la serie NX2

La Serie NX2 también ha hecho su debut en ISE. NX2 es una serie de extensores de punto final DM NVX USB-over-IP con formato de placa de pared. Gracias a su routing se convierten en opciones compatibles con los productos DM NVX. Ahora se ha simplificado mucho más el routing de elementos USB 2.0 (teclado, vídeo, el ratón, cámaras web, micrófonos o almacenamiento).


Estándar de red AV

DM NVX no proporciona solo una calidad de vídeo 4K60, 4:4:4, y HDR, también se presenta como una solución íntegramente escalable. También hay que mencionar su impulso del audio, control y USB 2.0 mediante un solo decodificador. Gracias a esto, se disminuyen los costos significativamente. DM NVX ofrece estas y otras muchas ventajas, sobre su infraestructura de 1Gb, eliminando así, por ejemplo, problemas derivados del cableado.


Seguridad avanzada de red y despliegue sencillo

Con el fin de garantizar una seguridad óptima, DM NVX se basa en autenticación 802.1x, encriptación AES y en la tecnología de Directorio Activo. Además, gracias al DM NVX Director, se pueden integrar fácilmente mil puntos finales DM NVX, y todo en el mismo tiempo que tardaría otro dispositivo AV tradicional.

Le puede interesar