Lo nuevo listado oculto
Menu

Disponible con E/S de 8x8 o 16x16, esta unidad es una opción adaptable y apta para muchos tipos de aplicaciones.


Potencia y flexibilidad son los rasgos que definen la nueva matriz de audio digital multizona INTEGRA de Work Pro, presentada por primera vez en la pasada edición de ISE.


La matriz de audio INTEGRA llega para ofrecer una solución íntegra de distribución, mezcla y procesamiento sonoro para casi todos los espacios



INTEGRA puede adquirirse con sistemas E/S de 8x8 o 16x16, así como con entradas de nivel de línea y de micrófono, además de ofrecer la posibilidad de manejar hasta cuatro micrófonos buscapersonas.

Esta ligera matriz de audio de 1RU, integra controladores de pared Ethernet/PoE WMC1 que aumentan su versatilidad. De igual modo, sus puertos serie RS232 y RS485 presentan compatibilidad con casi cualquier sistema de control o automatización. Además, INTEGRA tiene ocho GPIO programables, que incrementan aún más su capacidad de control.

En lo que respecta a su funcionalidad y características, SHARC DSP de la serie INTEGRA proporciona labores de ecualización, retardo y control dinámico tanto para entradas como para salidas. También posibilita la cancelación de la retroalimentación acústica (AFC), la mezcla automática y el enrutamiento de audio. Pero esto no es todo, pues los modelos INTEGRA+ pueden incorporar una tarjeta 4x4 Dante, que aumenta la capacidad de captar red de audio y los algoritmos de Cancelación de Eco Acústico (AEC) y Cancelación de Ruido Acústico (ANC).

Le puede interesar