X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Biamp ha anunciado la ampliación de la línea TesiraCONNECT para incluir el TesiraCONNECT TC-5D.


El nuevo dispositivo de doble red permite a los diseñadores incorporar sin problemas tanto AVB como Dante en sus soluciones AV, subrayando el compromiso de Biamp con el soporte multiprotocolo y proporcionando a los integradores las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones completas.

Anunciado en ISE 2020, el TesiraCONNECT TC-5D presenta la misma simplicidad «plug and play» del recientemente presentado equipo de conectividad TC-5 y añade la interoperabilidad de Dante. Con el TC-5D, los diseñadores e integradores pueden conectarse y obtener alimentación fácilmente a través de PoE+, tanto de los dispositivos AVB de Dante como de los de Biamp, en el mismo sistema, sin necesidad de configuración.

El nuevo dispositivo permite que los equipos Dante conectados sean administrados usando Dante Domain Manager, así como configurados en Dante Controller. Una vez instalado, el TC-5D puede ser monitoreado y administrado usando la plataforma de administración de Biamp SageVue como otros productos de Biamp.


«Independientemente de los componentes que se elijan, Biamp se compromete a soportar los protocolos de red que nuestros integradores prefieran utilizar» – Joe Andrulis, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp



«TesiraCONNECT TC-5D garantiza que el protocolo de red y las decisiones de selección de productos permanezcan totalmente en manos de los diseñadores e integradores, al tiempo que les proporciona todos los beneficios de la plataforma Tesira».


Los integradores tienen ahora la flexibilidad que necesitan para crear el sistema más eficaz sin cargar a los departamentos de TI con consideraciones especiales de red ni prolongadas instalaciones



El nuevo TC-5D está diseñado para soportar una amplia gama de escenarios de uso, desde clientes que utilizan una estructura empresarial Dante para unir varias salas de conferencias Biamp, hasta soluciones que necesitan combinar los productos Biamp Tesira con dispositivos habituales de Dante, como consolas de mezcla o sistemas de micrófonos inalámbricos.

Andrulis añade: «Cuando un sistema utiliza sólo componentes de Biamp, el TC-5 es una solución de conectividad efectiva y económica. Sin embargo, con el soporte simultáneo de Biamp AVB y Dante, el TC-5D representa la solución de conectividad más flexible para la plataforma Tesira, posibilitando la facilidad de uso, el rendimiento y la flexibilidad que nuestros clientes necesitan sin importar la combinación de dispositivos que incorpore su sistema».

Tanto el TC-5D como el modelo TC-5 existente cuentan con cinco conexiones de red, cuatro de las cuales son puertos RJ-45 alimentados por PoE+ que soportan conectividad por un solo cable. Se incluye un puerto RJ-45 adicional sin alimentación para pasar fácilmente todas las señales a un DSP de Tesira como el TesiraFORTÉ.


Para instalaciones más complejas que requieran una mayor capacidad de puertos, los integradores pueden encadenar hasta cuatro dispositivos TesiraCONNECT



Tanto el TC-5 como el TC-5D presentan una pequeña y atractiva carcasa, que ofrece a los integradores la flexibilidad de montarlos bajo una mesa, en un armario o detrás de un monitor. El TesiraCONNECT TC-5D y el TesiraCONNECT TC-5 se integran con el sistema de gestión y monitorización SageVue de Biamp para facilitar enormemente la gestión.

El TesiraCONNECT TC-5D estará disponible en el tercer trimestre de 2020.