Lo nuevo listado oculto
Menu

Durante la ISE 2020, Bose Professional ha presentado las soluciones para el entorno laboral Bose Work. 


Hoy en día, nuestro lugar de trabajo puede ser cualquier sitio: la oficina, nuestra casa, el coche, o una cafetería. Para ese nuevo escenario, la marca cuenta con soluciones que mejoran cualquier reunión, estando las personas en el mismo lugar o en diferentes hemisferios.


Los productos presentados se integran fácilmente con plataformas existentes, consiguiendo una mejora en el audio y en el vídeo para los servicios populares en la nube



Permiten simplificar las «huddle rooms» con soluciones todo en uno como la Bose Videobar VB1. Ayudan a los trabajadores remotos a sentirse más conectados con productos para conferencias como los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC. Y permiten diseñar sistemas totalmente integrados para las salas con mayores necesidades usando productos como el software Bose ControlSpace Designer, los altavoces EdgeMax, o los procesadores ControlSpace EX.

Bose BoseWork ISE20 3

Las soluciones Bose Work ayudan a los equipos a colaborar de forma más eficiente, haciendo que la interacción de audio y vídeo sea más natural y las personas puedan escuchar mejor, ver mejor, entender mejor (y trabajar mejor).

Entre otras ventajas, destacamos las siguientes:

  • Proporcionan un rendimiento más consistente mediante una gama de soluciones que consiguen interacciones más naturales, hacen las reuniones más productivas, y ayudan a cualquiera a sentirse más conectado.
  • Ofrecen una experiencia de conferencias simplificada con productos que son más fáciles de usar, y que facilitan la comunicación.
  • Simplifican los espacios de reunión con soluciones todo en uno como la Bose Videobar VB1, un dispositivo para conferencias perfecto para salas de reuniones pequeñas y medianas.
  • Ayudan a los trabajadores remotos a sentirse más conectados con productos para oficina o dispositivos móviles como los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC que hacen que trabajar en oficinas abiertas sea más productivo y divertido, conmutando fácilmente entre conversaciones, llamadas y música.
  • Permiten diseñar salas de reuniones totalmente integradas usando productos como los procesadores ControlSpace EX, endpoints ControlSpace EX Dante, altavoces EdgeMax, y el software ControlSpace Designer. 
  • Consigue claridad e inteligibilidad en salas de reuniones grandes con la mejor cancelación de eco e innovadores altavoces, de forma que los participantes remotos pueden escuchar y entender mejor.
  • Integrado con plataformas populares de comunicación como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, etc., para ofrecer audio y vídeo mejorado.
  • Construye confianza con los usuarios finales ofreciendo soluciones de conferencias fáciles de usar.


Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC

Los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC te equipan para comunicarte con confianza en cualquier lugar. El sistema de micrófono adaptativo aisla tu voz.

La cancelación de ruido ajustable te permite personalizar lo que quieres escuchar de tu entorno. Y el módulo Bose USB Link Bluetooth te proporciona una conexión inalámbrica fiable, todo para que puedas trabajar mejor, en cualquier lugar.

Bose BoseWork ISE20 1


Bose Videobar VB1

Desde pequeñas salas de reuniones hasta salas de reuniones medianas, la Bose Videobar VB1 es un dispositivo USB todo en uno para videoconferencias que proporciona audio y vídeo premium en tus reuniones.

Con seis micrófonos beam-steering, una cámara 4K ultra-HD, y el sonido único Bose, la Bose Videobar VB1 te ayuda a reunirte y conseguir más de tus reuniones.


ControlSpace EX-1280C

Con su arquitectura abierta y su diseño todo en uno, el ControlSpace EX-1280C ofrece proceso de señal para aplicaciones de micrófonos para audio conferencia. Siendo el procesador con más capacidad de la familia ControlSpace EX — y con conectividad Dante 64×64 — el EX-1280C puede manejar una amplia variedad de configuraciones.


El software ControlSpace Designer simplifica el proceso de ajuste con programación «arrastrar y soltar», haciendo la configuración fácil y rápida


Bose BoseWork ISE20 2

ControlSpace EX-440C

Con su arquitectura abierta y su diseño todo en uno, el precesador para conferencias ControlSpace EX-440C facilita la integración de microfonía y proceso de audio en salas de reuniones pequeñas y medianas. El software ControlSpace Designer software simplifica el proceso de ajuste con programación «arrastrar y soltar», haciendo la configuración fácil y rápida.


ControlSpace EX-12AEC

Con su arquitectura abierta, doce canceladores de eco acústico (AEC), y conectividad Dante 16 x 16, el procesador de conferencias ControlSpace EX-12AEC proporciona una solución de AEC económica y robusta para salas de conferencias en las que se usen procesadores ControlSpace EX.