Lo nuevo listado oculto
Menu

Barco anuncia nuevos servicios para clientes del sector sanitario: Barco DisplayCare y Barco ManagedCare.


Los Servicios Conectados facilitan asistencia exclusiva sobre productos Barco, facilitando la gestión integral de las pantallas de diagnóstico de un centro sanitario. 

"Cada vez más, podemos ver el interés desmesurado de los hospitales en adaptarse a los últimos cambios tecnológicos y a los presupuestos, así como en inclinarse hacia la consecución de nuevos talentos. Departamentos de radiología de todas partes del mundo continúan buscando mejoras en la gestión de su amplia flota de pantallas médicas", señala Ramses De Weerdt, Gerente de Producto para Servicios de Salud de Barco.

 

 

Con el objetivo de apoyar a los clientes de Barco Healthcare, la empresa ha desarrollado los llamados Servicios Conectados, enfocados al máximo aprovechamiento en la gestión de pantallas médicas 

 

 

Estos Servicios Conectados han sido creados para facilitar el flujo de trabajo y gestión de pantallas médicas de diagnóstico a hospitales o  a cualquier otro tipo de entidad u organización sanitaria. La suscripción a los Servicios Conectados puede realizarse y actualizarse anualmente. Además, adquiriendo la licencia, los usuarios también tienen derecho a utilizar una extensión más avanzada del software de control de calidad QAWeb Enterprise de Barco, lanzado hace poco. Existen dos tipos de Servicios Conectados: Barco DisplayCare y Barco ManagedCare.

Ramses De Weerdt continúa diciendo: "Con DisplayCare y ManagedCare nos gustaría que nuestros clientes elevaran el nivel de calidad de sus pantallas de diagnóstico, reduciendo costes de adquisición y aumentando niveles de rendimiento. Todo esto es posible mediante un sistema personalizado y adaptable, bajo cualquier circunstancia, a la mejora de la experiencia del paciente". 


Barco DisplayCare

Barco DisplayCare proporciona soporte virtual por parte de expertos certificados de productos Barco, ofreciendo también herramientas autónomas y datos públicos. Barco DisplayCare posee una vertiente virtual pues lo que se pretende es la implementación de las prácticas necesaris lo más rápido posible. 

Con el fin de mantener al personal actualizado sobre las innovaciones de las pantallas de diagnóstico de Barco, se ofrecerán sesiones de entrenamiento online a través de la plataforma de la empresa. Cada año, además, se realizarán pruebas para mantener un nivel óptimo en el funcionamiento y manipulación del sistema. 


Barco ManagedCare

Barco ManagedCare se centra más en las pantallas médicas de las organizaciones, con controles semanales a distancia, llamadas dos veces al mes, controles de calidad trimestrales y una exahustiva evaluación anual in situ. Asimismo, el sistema proporciona recomendaciones y consejos acerca de la utilización de pantallas Barco. 

Como servicio exclusivo de soporte técnico, se ofrece un experto de productos Barco, que no solamente resolverá dudas de manera virtual, pues también realizará visitas presenciales al hospital o centro sanitario. Del mismo modo, este equipo experto impartirá un entrenamiento certificado por la compañía con una validez de dos años. 

Los Servicios Conectados de Barco Care se comercializarán en EE.UU. y en la zona EMEA.

Le puede interesar