Lo nuevo listado oculto
Menu

TOA, fabricante de soluciones sonoras de alta calidad, presenta sus sistemas de conferencias TS-820 y TS-920.


Gracias a su diseño discreto, elegante y resistente, así como a sus características de alta gama, estos sistemas son perfectos para su utilización en reuniones y conferencias. Además, su soporte inalámbrico hace llegar la conexión a todos los asientos por igual.

Por otro lado, su transmisión por infrarrojos posibilita colocar en distintos lados las unidades de micrófonos de presidente y delegado. La serie TS-920 también presenta opciones de votación y puede dar cabida hasta a 192 unidades de micrófono. Por su parte, en la TS-820 pueden conectarse un máximo de 64 unidades de micrófono.

Entre otras de las características técnicas se encuentran: eliminación automática de la retroalimentación integrada, función Auto-Gain-Control (ajuste automático del volumen del orador) y Auto-Off (ajuste automático de apagado tras 30 segundos de sin utilizarse).

La grabación de las sesiones puede realizarse tanto en la memoria interna de los sistemas, como en dispositivos USB externos. En cada sistema puede elegirse entre dos canales de voz distintos y varios modos de prioridad y, además, pueden controlarse a la vez hasta un máximo de cuatro micrófonos.

 

 

El software del sistema también es flexible a la hora de la integración de cámaras

 

 

En la unidad de control central podremos realizar ajustes generales del sistema, conocer el estado del dispositivo o conectar una memoria USB. También cabe mencionar que tanto el TS-820 como el TS-920 son opciones idóneas para conferencias y reuniones en empresas, congresos, instituciones educativas u hoteles.

Le puede interesar