X

Lo nuevo listado oculto
Menu

La AW-UE100 será la última incorporación a la serie profesional de cámaras PTZ de Panasonic.


Esta cámara de alta gama integra funciones de pan/tilt/zoom y presenta compatibilidad con una gran variedad de protocolos de transmisión IP, entre los que se incluye NDI de ancho de banda, NDI|HX de alta eficiencia y garantías de Transporte Seguro y Fiable (SRT).

La nueva incorporación a la serie PTZ, cuenta con un motor que se acciona directamente con la detección de movimiento y, además, proporciona todas las facilidades para la instalación, funcionamiento silencioso y captura de imágenes de alta resolución. Esta cámara es la opción perfecta para la producción de vídeo en alta calidad a distancia y en directo.

 

 

La AW-UE100 presenta un sensor MOS 4K de 1/2,5, capaz de grabar imágenes de vídeo UHD 4K 60p/50p

 

 

También soporta varias interfaces como 12G-SDI, 3G-SDI, HDMI e IP. Esta excepcional cámara graba tanto en espacios reducidos como en grandes espacios. Su gran lente angular (con ángulo de visión horizontal de 74,1º) y su zoom óptico de 24x, hacen de ella un gran dispositivo de capturas de imágenes de calidad en espacios interiores.

Integra NDI con un gran ancho de banda que posibilita la transmisión de vídeo 4K a velocidades (hasta 250 Mbps) y de full HD (hasta 100 Mbps), priorizando siempre la transmisión de vídeo en directo con la más alta calidad y de baja latencia mediante un solo cable LAN. Asimismo, es posible la transmisión de vídeo a velocidades de bits más bajas, ya que incluye otro NDI con bajo ancho de banda. Con el fin de asegurar la estabilidad de imagen, incluso en entornos donde la red puede fallar, su sistema también admite SRT. Los protocolos RTMP/RTMPS facilitan la transmisión en directo de contenido para servicios como YouTube Live y Facebook Live, directamente desde la cámara.

Soporta vídeo 4K 60p/50p a 3840 x 2160 con el fin de suministrar imágenes en movimiento, suaves y de alta calidad. También soporta otras interfaces de salida como, por ejemplo, 12G-SDI, 3G-SDI, HDMI, e IP. Su lente angular de 74,1º permite la fotografía de imágenes en áreas amplias donde el espacio de instalación es limitado. Por otra parte, su zoom de 24x mantiene la alta calidad de la imagen, incluso en espacios interiores de gran tamaño.

 

 

La funcionalidad FreeD posibilita la conexión de la cámara con sistemas AR/VR

 

 

Así, la información de seguimiento de la cámara se emite actualizada y sincronizadas, sin necesidad de usar un codificador.

Incluye un mecanismo por el que la cámara se acciona directamente, mejorando así las opciones de seguimiento y su funcionamiento silencioso. Además de contar con Estabilización Óptica de Imagen (OIS), integra la opción de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) para direccionar el balanceo. De este modo, se obtiene una grabación estable, incluso en entornos motorizados y dinámicos.