Lo nuevo listado oculto
Menu

Atlona ha ampliado su plataforma de control AV basada en IP Velocity con el lanzamiento del AT-VTPG-1000VL.


El nuevo dispositivo combina un panel táctil de 10 pulgadas con una puerta de enlace Velocity integrada, lo que simplifica las instalaciones que requieren control de una sola sala o sistema AV.

"Si bien nuestra arquitectura Velocity de segunda generación ofrece eficiencia excepcional al soportar implementaciones en varias salas a través de una puerta de enlace de hardware o software, las aplicaciones AV de una sola sala pueden aprovechar un enfoque aún más optimizado", dijo David Shamir, vicepresidente de gestión de productos de Atlona.

 

"El VTPG-1000VL ofrece una alternativa todo en uno para el control AV en salas individuales, reduciendo los componentes y simplificando la configuración en espacios discretos de reuniones y educación, salas divisibles y espacios de hotelería o ventas"

 

La superficie táctil capacitiva de 10” del VTPG-1000VL tiene una resolución local de 1280x800 y proporciona una gran área de interfaz gráfica de usuario para una manejo sencillo de aplicaciones de control sofisticadas. El estilo contemporáneo y refinado complementa cualquier ambiente AV moderno, mientras que la iluminación LED brillante que rodea el marco exterior del panel enfatiza las funciones de control AV o la visibilidad del estado de programación de la sala.

La puerta de enlace Velocity integrada del nuevo panel táctil soporta el control del sistema AV en una sala con hasta 24 dispositivos y dos paneles de programación. Esto elimina la necesidad de procesadores de control adicionales y el espacio para soportarlos. La configuración intuitiva basada en navegador permite una configuración rápida y fácil, guiando a los usuarios a través de la adición de equipos AV a la sala, la selección o personalización de interfaces de usuario y la especificación macros de control.

 

La arquitectura basada en IP de Velocity reduce los componentes y simplifica el cableado al controlar múltiples dispositivos AV a través de la conexión Ethernet del VTPG-1000VL

 

Para los dispositivos AV que no admiten control IP, la línea VCC de convertidores de comando IP de Atlona ofrece compatibilidad con RS-232, IR y señales de control de relé/sensor. La alimentación remota a través de Power over Ethernet (PoE) simplifica aún más el cableado al aprovechar un solo cable de red para datos y energía.

El VTPG-1000VL está disponible en versiones blanca o negra e incluye un montaje de doble función de vidrio y de pared, compatible con aberturas de un panel para EE. UU., Reino Unido y UE. El kit de mesa AT-VTP-VTM opcional permite una colocación independiente en mesas de reuniones o atriles, mientras que un patrón de orificios para montaje estándar VESA 75 proporciona compatibilidad con montajes de terceros.

Le puede interesar