Lo nuevo listado oculto
Menu

La app ofrece control multiplataforma y personalizable sobre instalaciones de audio realizadas con dLive.


Allen & Heath ha lanzado Custom Control, una nueva app creada para proporcionar un control elegante y personalizado sobre las instalaciones de sistemas de audio realizadas con dLive, gracias a la cual los integradores pueden diseñar con total libertad multitud de interfaces de usuario para sistemas basados en este motor, optimizados para diversos niveles de usuario y/o tipos de dispositivos. 

Por ejemplo, ahora un camarero puede disponer de una interfaz simple en su teléfono, mientras que el operador AV puede acceder a los niveles y opciones de direccionamiento a través de su tableta, y tener también la posibilidad de acceder a un nivel más amplio de control cuando utilice su ordenador personal.

El diseño de interfaz de la app se realiza desde el software editor Custom Control para Windows y Mac OS, que proporciona acceso a todos los niveles, enmudecimientos y envíos, además de la recuperación de presets, selección de fuentes y medición. Asimismo, es posible configurar diferentes pestañas, que faciliten el acceso a las diferentes páginas de control o zonas. Una vez completada, la configuración es transferida al núcleo del sistema, el MixRack, listo para su uso.

 

La nueva app Custom Control de Allen & Heath permite a los integradores diseñar con total libertad multitud de interfaces de usuario para sistemas basados en dLive, optimizados para diversos niveles de usuario y/o tipos de dispositivos.

 

Cualquier dispositivo que tenga instalada la app Custom Control podrá acceder al sistema a través del perfil de usuario predeterminado; en ese momento, se cargará y se mostrará de forma instantánea la interfaz de usuario adecuada. Esto permite el uso tanto de las aplicaciones de kiosco como de BYOD, ya que la configuración se implementa bajo pedido. Para mayor seguridad, los usuarios pueden estar protegidos por contraseña.

El Product Manager de Instalación, Martijn Verkerk, da la bienvenida a este nuevo software y app: “Su nombre lo dice todo: Custom Control (Control Personalizado). Esta app faculta a los usuarios dándoles los controles exactos que necesitan. Utilizando el editor Custom Control, el integrador puede adaptar el diseño de la interfaz para que se adapte perfectamente a las necesidades de la instalación".

La app Custom Control está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS, Android, Windows y Mac.