X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Llega la nueva era de la señalización digital para el año 2020 con Open Architecture Platform de Sharp.


A través del programa de partners de Sharp, Sharp Open Architecture Platform, se conecta con una comunidad exclusiva de empresas de señalización digital para así ofrecer el mejor software de cartelería digital en las pantallas de su negocio.

Con la nueva plataforma System On Chip (SoC) para Android integrada en las gamas PN-B / M y PN-HB / HM de monitores profesionales inteligentes y en pantallas interactivas PN-TH1 con SoC, perfectas para puntos de orientación o para sistemas de quiosco, puede especializarse y personalizar soluciones para las necesidades de su negocio.

También puede utilizar TeamViewer, una herramienta que permite el soporte y control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Se conecta de forma remota y muestra el contenido en ordenadores, dispositivos móviles y dispositivos IoT.



El mercado de la señalización digital se encuentra en un momento emocionante en su evolución y, desde Sharp, ya han realizado las entrevistas a los colaboradores de Sharp Open Architecture Platform para conocer sus observaciones y predicciones para el mercado.

Además, la plataforma se basa en el software Sharp Digital Signage Software, una solución de software de gestión muy versátil y fácil de usar, que ofrece un soporte completo para crear, programar, distribuir, mostrar y controlar todo tipo de proyectos de señalización digital. Ya se trate de un despliegue para una sola pantalla o para una red de mil, Sharp ofrece una versión de SDSS que se ajusta a tus necesidades.

¿A qué esperas para conocer lo nuevo que trae la señalización digital?