Lo nuevo listado oculto
Menu

En el último trimestre, Concept Group ha alcanzado un número récord de proyectos realizados.


Pese a la crisis económica, la compañía ha visto cómo han aumentado sus servicios DOOH (Digital Out of Home), y ha vuelto con más fuerza que nunca a un mercado que, al principio, parecía algo incierto.

Desde Southampton hasta Glasgow, Concept Group ha realizado más de cincuenta instalaciones LED a gran escala para importantes clientes entre los que se encuentran JCDecaux, Ocean, Global, Alight Media, Open Media, LW Theatres y Exertis. Estas instalaciones, a su vez, se enmarcaron dentro de una variada gama de proyectos que iban desde instalaciones DOOH o marquesinas en teatros a instalaciones LED fijas en interiores.

“Continuamos trabajando con las empresas más vanguardistas de la industria y las ayudamos a hacer realidad sus prometedores proyectos de publicidad digital”, comenta Sean Morrough, director general de Concept Group. “También estamos orgullosos de la comunicación que hemos tenido con nuestros clientes, lo que nos ha permitido afianzar nuestra relación”.

Concept Group UPQ3 50 1

Fue durante el primer confinamiento, cuando el equipo de Concept Group decidió invertir su tiempo en preparar nuevas estrategias comerciales, así como nuevas directrices de seguridad. Gracias a esta planificación, el equipo pudo ponerse rápidamente al día, hasta llegando a ofrecer cuatro proyectos por semana.

Gracias a su vasta experiencia en pantallas LED y construcción digital, Concept Group ha decidido extender su oferta de servicios dedicados a instalaciones fijas. Esta nueva decisión se ha materializado también con el acuerdo de la compañía con la distribuidora tecnológica Exertis Pro AV. Tras su asociación, ambas empresas han trabajado conjuntamente para promocionar su propuesta de valor.

Desde entonces, son varios los proyectos que están gestándose. Entre ellos, se incluye un pionero proyecto de construcción digital que se prevé que termine en febrero del próximo año.