Lo nuevo listado oculto
Menu

LEA Professional ha anunciado una plataforma en la nube que revolucionará la industria.


LEA Professional, una de las presencias AV más destacadas en la industria actual, ha lanzado su nueva plataforma en la nube, en una propuesta de vital importancia cuando priman las medidas de distanciamiento social y la gestión remota. La plataforma brinda a los integradores de sistemas, posibilidades potentes y fiables de control y seguridad en toda la gama de amplificadores de la serie Connect para IoT.

"Cuando LEA Professional nació hace un año y medio, nos fijamos como objetivo fusionar la tecnología de amplificadores existente con la incesante evolución del IoT. Tras nuestra asociación con otros expertos de integración en la nube, nos propusimos crear nuevas oportunidades empresariales para los integradores, así como ayudarles a ofrecer soluciones con un mejor rendimiento”, dijo Blake Augsburger, fundador y CEO de LEA Professional.

 

 

"Esta plataforma en la nube cumple las expectativas y estamos seguros de que transformarán la industria del audio profesional, así como la experiencia de cada integradora que la utilice”

 

Todos los amplificadores de LEA Professional tienen incorporado el núcleo IoT de Amazon Web Services (AWS). Mediante esta plataforma, se posibilita el control y monitorización de sistemas de manera remota, garantizando en todo momento la seguridad de los dispositivos. De esta manera, se ha logrado simplificar la resolución de problemas o la gestión de mantenimiento. En definitiva, es una oportunidad única para que los integradores aumenten sus fuentes de ingresos a sus contratos.

Aprovechando el IoT en AWS, ahora es posible que los integradores de sistemas importen sus sistemas Connect a la nube de LEA con una encriptación SSL de 256 bits. Una vez subidos a la nube, se podrá acceder a ellos desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar una VPN.

Le puede interesar