Lo nuevo listado oculto
Menu

Aligo aterriza para cambiar las normas del juego, proporcionando una distribución de vídeo de elevadísima calidad.


Este 2021, Datapath ha decidido lanzar Aligo, una plataforma pionera en tecnología AVoIP que facilita simultáneamente la distribución de vídeo en diferentes resoluciones y a través de diferentes anchos de banda.

Aligo se integra perfectamente con la última solución de Datapath, Aetria. Esta combinación se funden en una sola interfaz capaz de controlar varios tipos de contenido. Contando con una tecnología de procesamiento nunca vista hasta el momento, Aligo permite a los usuarios conectar y compartir fuentes de vídeo en cualquier resolución, sin que esta decisión afecte a la calidad original.

Esta innovadora tecnología brinda, de manera simultánea, auténtico contenido 4K mediante una red de 10G y flujo de red de 1G, y todo con una latencia inferior a un milisegundo. La serie actual incluye el transmisor 4K Aligo QTX100 y el Aligo RX100, un receptor 4K con cuatro salidas HD.

John Storey, director de I+D en Datapath, explica: “Contando con Aligo en el núcleo de la sala de control, el usuario tendrá al alcance de su mano ajustar al máximo los parámetros de calidad y resolución que más se ajusten a su contenido. Su impecable resolución 4K llega sin compromiso ni pérdida de calidad a otros puertos 4K y HD”.

“Aligo soporta cualquier tipo de resolución. Para compartir contenido de vídeo en redes internas y externas, es ideal por el modo en que estructura la información, haciéndola mucho más clara y accesible. Cada vez con más frecuencia, las soluciones tienen que dar soporte a una ingente cantidad de fuentes, contenidos y datos y, a su vez, procurando la seguridad y la confidencialidad de los mismos. Por ello, poder compartir contenido de forma simultánea, sea de manera interna o externa, es esencial y muy útil”.

Aetria llegó al mercado el pasado mes, y desde entonces ha sido totalmente integrado con los procesadores de Datapath y otros productos de terceros. Si está interesado en productos seguros y eficaces, con toda la garantía de diseño, gestión y soporte de Datapath, esta es su solución.

Le puede interesar