Lo nuevo listado oculto
Menu

Atlona anuncia un switcher tipo placa de muro HDMI/USB-C y transmisor HDBaseT para audio, vídeo y datos.


Atlona reveló el más reciente dispositivo de su serie Omega de soluciones de integración de audio y video para el ambiente de trabajo y de juntas moderno: el switcher tipo placa de muro y transmisor HDBaseT AT-OME-SW21-TX-WPC. Este nuevo dispositivo, el sucesor del popular

 

AT-HDVS-210U-TX-WP de Atlona, combina de forma única la selección de fuentes de HDMI y USB-C con extensiones de datos tanto de audio/video como de USB en un paquete de placa para montaje en registros one-gang

 

Tal como lo ha comentado David Shamir, Vicepresidente de Gestión de productos de Atlona, "el crecimiento exponencial de las reuniones en línea y de conferencias por soft codec han reforzado la importancia de los datos USB en los flujos de trabajo de audio y video en constante cambio actualmente. La transición de los dispositivos compartidos a BYOD ('Trae tu propio dispositivo' por sus siglas en inglés) también sigue acelerándose, lo que aumenta la necesidad de una conectividad de audio/video discreta incluso en ubicaciones de alta visibilidad".

 

"El OME-SW21-TX-WPC se basa en nuestra ya probada familia de transmisores de placas de pared con conectividad de datos de audio, video y USB con un solo cable y un concentrador USB integrado para satisfacer estas nuevas necesidades de forma eficiente"

 

El OME-SW21-TX-WPC transmite señales de audio, video, control y también datos USB mediante HDBaseT cuando se combina con el receptor AT-OME- EX-RX o el switch/receptor AT-OME-SR21 en distancias de hasta 100 metros. El transmisor soporta fuentes de video de hasta 4K/UHD a 60 Hz con un submuestreo de color de 4:2:0 y cumple con el protocolo HDCP 2.2 para la presentación de contenido protegido.

La entrada de USB-C del OME-SW21-TX-WPC soporta tanto audio/video como datos, lo que permite una conectividad simple con un solo cable con modelos recientes de computadoras Mac, Chromebook y Windows, así como con teléfonos inteligentes y tablets con puertos USB-C que soporten transmisión de audio/video. Las interfaces USB 2.0 separadas y el concentrador USB integrado soportan un sistema o USB Host adicional y un dispositivo periférico como un altavoz o un micrófono, lo que transforma al dispositivo en una solución de extensión ideal para soft codec y aplicaciones de conferencia basadas en internet cuando se una en conjunto con un switcher o receptor Omega compatible.

 

La interfaz Host USB tipo B se puede conectar paralelamente con el puerto HDMI para una selección organizada de fuentes de video y datos

 

El OME-SW21-TX-WPC también incluye poderosas características de automatización que permiten una operación manos libres, lo que ofrece a los presentadores, educadores y participantes de juntas una interfaz con audio/ video y datos conveniente a la vez que discreta en paredes, mesas o cajas de piso. La selección de entrada automática cambia de forma inteligente entre entradas cuando las fuentes se conectan o desconectan; a la vez que un control de display automático enciende y apaga los monitores y proyectores compatibles sin la necesidad de un sistema de control externo ni de la intervención del usuario.

El diseño ultracompacto de single gang del OME-SW21-TX-WPC minimiza los requisitos de espacio, mientras que los kits de acabado en negro y blanco incluidos permiten instalaciones discretas en una vasta gama de ambientes. La energía se proporciona remotamente por HDBaseT desde un receptor o matriz Omega, lo que simplifica el cableado a la vez que se maximiza la flexibilidad de la instalación.

Le puede interesar