Lo nuevo listado oculto
Menu

La nueva línea FreeSpace ofrece más flexibilidad para una mayor variedad de proyectos de audio.


Bose Profesional informa sobre evolución de la serie de altavoces FreeSpace DS, la nueva serie Bose FreeSpace FS. Disponible en modelos para montaje a ras del techo y superficie, y con un novedoso modelo específico para instalación colgante, la serie FreeSpace FS está idealmente diseñada para aplicaciones de información al público y música ambiental.

Todos los modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro, y ofrecen opciones de voltaje de 70/100V, además de operación de baja impedancia.


Los modelos cuentan con un transductor de rango completo, de 2.25 o 4.5 pulgadas, que brinda dos niveles distintos de rendimiento



Los nuevos altavoces FreeSpace FS ofrecen la misma salida y manejo de potencia que los modelos FreeSpace DS originales, a la vez que proveen características adicionales para su uso en aplicaciones más amplias. Las cubiertas metálicas traseras en los modelos de montaje a techo permiten su uso en techos con falso plafón de cámara plena o cámara de aire. Estos modelos también cuentan con puntos de conexión y ajustes de regulación de voltaje al frente del bafle, con conexiones de audio tipo Euroblock.

Su diseño estético mejorado y las actualizaciones mecánicas aseguran su fácil instalación en una extensa diversidad de espacios, incluso en exteriores. Los altavoces de montaje en superficie FreeSpace FS y el modelo de montaje a ras del techo FS4CE, de 4 pulgadas de diámetro, cuentan con clasificación iP55, que define su resistencia para instalación en exteriores.

Todos los altavoces FreeSpace cumplen con las normas de alarma contra incendios y alerta de seguridad UL1480 ULC-S541 (Life Safety Fire Alarm and Signaling), lo que brinda la tranquilidad requerida para los proyectos en que la seguridad de las personas es clave. Las actualizaciones aportan una mayor flexibilidad de diseño y especificaciones a la conocida familia de altavoces FreeSpace de Bose Profesional y son el complemento ideal de su línea premium de altavoces DesignMax.

La presentación de los nuevos altavoces FreeSpace FS se hizo en el marco de la feria tecnológica ISE 2020 (Integrated Systems Europe).

Le puede interesar