Lo nuevo listado oculto
Menu

Biamp ha lanzado el preamplificador estéreo de doble zona PREZONE2 y el altavoz colgante de doble vía P30DT.


El PREZONE2 permite a los usuarios finales controlar intuitivamente la selección de la fuente de audio y el volumen en dos zonas de audio, mientras que el P30DT añade aún más flexibilidad de diseño, al ya extenso catálogo de altavoces de Biamp, al proporcionar a los diseñadores e integradores un altavoz colgante más pequeño, ideal para lugares donde la estética y la calidad de audio tienen la misma importancia.

El PREZONE2 utiliza el sencillo diseño de interfaz de usuario que se incorporó con el PREZONE1 de Biamp, permitiendo a los usuarios finales sin experiencia en sistemas audiovisuales profesionales controlar tanto la fuente de audio como el volumen en dos áreas.


Los usuarios finales también pueden usar fácilmente funciones de megafonía, como avisos de búsqueda y de emergencia



El panel frontal del PREZONE2 proporciona una retroalimentación inmediata del estado de funcionamiento, con la posibilidad de seleccionar la fuente mediante un botón, y con botones de volumen independientes para cada zona. También admite entradas para dos micrófonos que se pueden mezclar fácilmente con una de las cuatro fuentes de audio de cada zona, mientras que se admiten tanto los modos de megafonía por zonas, como los de megafonía completa.

Para los integradores, las entradas y salidas del panel trasero se disponen intuitivamente de izquierda a derecha en orden descendente según nivel de prioridad de audio, con controles individuales para el volumen, la ganancia y el ecualizador, disponibles para cada nivel de prioridad.

Se admiten tanto conectores RCA como Euroblock, y cada canal de salida está equipado con un interruptor mono/estéreo independiente en el panel trasero para mayor flexibilidad. Además, el PREZONE2 ofrece una página web fácil de usar para los móviles, que permite a los usuarios finales disponer de las mismas funcionalidades en su móvil que en el panel frontal, para la selección de la fuente de audio, el control del volumen y mucho más.


Su rendimiento de audio, facilidad de uso y conjunto de características versátiles hacen que el PREZONE2 sea ideal para una gran variedad de aplicaciones de comercio y hostelería



Biamp también se ha anunciado un nuevo altavoz colgante más pequeño, el P30DT. Este altavoz colgante bidireccional comparte el diseño de su hermano mayor, el P60DT, y utiliza los mismos controladores que el altavoz de techo CM30DTD – un woofer de 4,25 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada – lo que da como resultado unas características acústicas y un rendimiento equiparables.

Ideal para entornos de venta minorista y hostelería, ofrece la misma reproducción de música de amplio rango superior que el resto de la familia de altavoces colgantes de Biamp, y su amplia área de cobertura permite reducir el número de altavoces manteniendo una excelente comprensión de la voz. El P30DT está equipado con un puerto Bass Reflex ajustado para un rendimiento optimizado de baja frecuencia y una exclusiva función de protección contra sobrecargas para un funcionamiento a prueba de fallos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Disponible en blanco o negro, el P30DT utiliza un transformador conmutable de múltiples posiciones para funcionamiento con voltaje constante, lo que lo convierte en una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones de audio de fondo y de primer plano.


«Biamp se enorgullece en anunciar el preamplificador de doble zona PREZONE2 como una continuación natural del muy popular modelo de una sola zona PREZONE1» – Joe Andrulis, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp



«Las aplicaciones de dos zonas son una de las oportunidades de más rápido crecimiento en el área de la venta minorista para los propietarios de negocios que necesitan segmentar su audio por el público objetivo o la disposición de la tienda. PREZONE2 lo hace posible con una solución que es tan fácil de usar como su equipo de sonido doméstico».

«Biamp ha diseñado PREZONE2 para el propietario o el empleado en lugar de para el profesional de AV, y se combina muy bien con el nuevo altavoz colgante P30DT. Ambos productos tienen varias características fáciles de instalar que los convertirán en los favoritos de los integradores».

El PREZONE2 ya está disponible, y el P30DT comenzará a comercializarse en el segundo trimestre de 2020.

Le puede interesar