Lo nuevo listado oculto
Menu

Bosch presenta el lanzamiento del nuevo software 1.10 para su sistema de megafonía y alarma por voz PRAESENSA.


Con PRAESENSA, el nuevo estándar en sistemas de megafonía y alarma por voz (PAVA) lanzado a finales de 2019, hemos creado una solución PAVA que ofrece una calidad, longevidad, seguridad y fiabilidad inigualables.

A través de actualizaciones regulares, mejoras y nuevos equipos a lo largo de su vida útil, mantendrá su sistema actualizado, a prueba de futuro y con la última tecnología.

PRAESENSA se potencia con la redundancia del controlador

La redundancia del controlador del sistema es un requisito habitual en las instalaciones de alarma por voz de aeropuertos internacionales, estaciones de ferrocarril/metro y centrales eléctricas. Además, también podría ser una mejora importante en grandes centros de convenciones, centros comerciales y universidades.

 

Todas estas aplicaciones tienen una cosa en común: se requiere una funcionalidad completa del sistema y la más alta disponibilidad del mismo en todo momento

 

 

Ya disponible el amplificador de 4 canales PRAESENSA

Este amplificador tiene la misma arquitectura y especificaciones que el amplificador de 8 canales.

Amplificador de 600 W con división flexible de la potencia en 4 canales
• Consumo de energía y pérdida de calor extremadamente bajos
• Supervisión completa con redundancia integrada a prueba de fallos
• Procesamiento de la señal digital por canal
Red IP en OMNEO para audio y control


Aumento de las prestaciones de PRAESENSA

La actualización del software PRAESENSA 1.10 permite al integrador de sistemas simular el fallo de un canal de amplificación y así forzar al canal de amplificación de reserva a tomar el control.

La nueva actualización también proporciona un retardo de audio ajustable individualmente (en metros o pies) por canal de salida (máximo de 60 s/canal con una resolución de 1m/s), haciendo que el sistema sea extremadamente capaz de abastecer a túneles, plataformas ferroviarias y pistas de aeropuertos.

Además, ahora también es posible controlar el brillo de la pantalla LCD de la estación de llamada.