Lo nuevo listado oculto
Menu

Shure se compromete con el desarrollo de soluciones AV que faciliten la colaboración en espacios de trabajo.


En esta línea, la marca ha alcanzado a lo largo de los últimos meses diversas alianzas tecnológicas, así como certificaciones de producto, con las distintas plataformas de colaboración de referencia, entre ellas Zoom, Microsoft y Cisco.

Asimismo, Shure se ha incorporado al Logitech Collaboration Program (LCP), un programa que permite que los usuarios finales dispongan de soluciones combinadas y de la colaboración entre dos marcas consolidadas.

De esta manera, el fabricante garantiza que las soluciones orientadas al desarrollo de conferencias en entornos corporativos ofrecen una implementación sencilla, un manejo intuitivo y una compatibilidad perfecta. Todo ello se encuentra estrechamente relacionado con el reciente lanzamiento del nuevo Ecosistema de Audio para Conferencias de la marca y tiene como principales objetivos:

Mejorar la experiencia audiovisual en el uso de las plataformas de colaboración de referencia.
• Integrar un ecosistema capaz de ofrecer la cadena de señal de audio completa, desde entrada a salida.
• Garantizar una calidad de audio premium en todo tipo de salas, independientemente de su tamaño o características.

“A través de estas asociaciones y certificaciones tecnológicas, Shure refuerza su posicionamiento como un referente en soluciones para conferencia con el objetivo de mejorar la comunicación y ayudar a fomentar entornos de trabajo colaborativo. El enfoque de la marca no es otro que proporcionar sistemas interoperables, de fácil implementación y que ofrezcan un audio de gran calidad independientemente de la situación y tipología del espacio”, explica Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO.

Para los integradores audiovisuales, la labor realizada por Shure representa una mejora en la compatibilidad de los productos que está llamada a generar nuevas oportunidades para potenciar soluciones de audio en las empresas.

Le puede interesar