Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron lanza un sistema de conferencias para trabajar desde cualquier lugar de la oficina.


Crestron ha anunciado el lanzamiento de Crestron Flex MM, una elegante solución de videoconferencias, mucho más flexible y transportable que otros sistemas de reunión de sobremesa. De fácil utilización, integra además el software nativo de Microsoft Teams o Zoom Rooms, siendo la opción perfecta para espacios reducidos, ya se encuentren en el trabajo o en casa.

Para adaptarse a los nuevos cambios que están experimentando las empresas en sus rutinas laborales, Crestron decidió apoyarse en su experiencia en tecnología AV y UC para el diseño y creación de dispositivos que favorezcan el rendimiento y la eficiencia en espacios de trabajo. Crestron Flex MM llega para satisfacer la cada vez mayor demanda de equipos de conferencias, sea cual sea el espacio de trabajo.

Crestron Flex MM posibilita la realización de videoconferencias y reuniones en espacios pequeños, ofreciendo la conectividad completa con un solo toque. El dispositivo presenta un diseño elegante y compacto, que reduce hasta en un 40% el espacio que ocuparía otro dispositivo de reuniones. Además, esta reducción en el tamaño no implica una menor calidad, puesto que el rendimiento sigue siendo igual de alto que el del resto de sistemas de conferencias de Crestron.

 

 

El concepto de oficina que teníamos hace seis meses ha cambiado para siempre

 

 

El teletrabajo se ha convertido en una nueva realidad que está cambiando el modo en que realizábamos reuniones, colaboraciones o conferencias. El nuevo concepto de oficina está orientado hacia un aumento de la eficiencia, ahorro de tiempo, interacción y productividad.

Crestron calcula un aumento gradual de las zonas de reunión o espacios dedicados de conferencias, y un consiguiente aumento de la inversión en equipos de Comunicaciones Unificadas de nivel profesional, alto rendimiento y menor tamaño.

Crestron Flex MM se presenta como una cómoda solución de vídeo, llamada y colaboración, sea cual sea el lugar de trabajo. Las características del sistema son las siguientes:

- Soporte nativo en Microsoft o Zoom
- Experiencia sencilla y usable, accesible con un simple toque
- Pantalla táctil de 7”
- Micrófono con 3 metros de alcance
- Cámara HD gran angular con campo de visión diagonal de 150°
- Elevada seguridad de red
- Control a distancia garantizado

Crestron, como socio certificado de Microsoft Teams y Zoom, se presenta como un gran proveedor de Comunicaciones Unificadas para el desarrollo en el entorno laboral.

Le puede interesar