Lo nuevo listado oculto
Menu

QSC anuncia una nueva cartera de accesorios para salas de reuniones con certificación para equipos de Microsoft.


QSC ha trabajado en estrecha colaboración con Sennheiser y Logitech, socios certificados de Microsoft Teams, con el fin de brindar soluciones de alta calidad que simplifiquen el control de espacios, ya sean corporativos, comerciales o de reuniones.

“Estas nuevas certificaciones ofrecen a los usuarios y directores tecnológicos la oportunidad de integrar avanzadas herramientas de control de Microsoft de manera sencilla y uniforme, algo bastante tedioso algún tiempo atrás”, comenta Jason Moss, vicepresidente de Alianzas y Desarrollo Mercantil en QSC. “Hemos colaborado con Microsoft para potenciar el desarrollo sin límites del trabajo en equipo”.

"Microsoft ha hecho un gran esfuerzo en llevar la experiencia de colaboración de sus servicios a otro nivel”, señala por su parte Albert Kooiman, director de Ingeniería y Dispositivos en Microsoft Teams Rooms. “Además, las soluciones de QSC para Microsoft Teams Rooms facilitan muchísimo el flujo de trabajo en los espacios más complejos, grandes y especializados”.

"La integración con los micrófonos de Sennheiser es ideal, y realmente sencilla con nuestro nuevo plugin Q-SYS. Gracias a este avance, es posible el control y la configuración de equipos como, por ejemplo, nuestro micrófono TeamConnect Ceiling 2," sostiene Charlie Jones, director de Desarrollo Empresarial Internacional en Sennheiser.

QSC Microsoft Teams Room 1

Los principales productos de QSC compatibles con Teams Rooms son el ecosistema de trabajo Q-SYS y el procesador Q-SYS 110f Core. Ambos logran combinar de un modo único las posibilidades de audio, vídeo y gestión, en un solo dispositivo, apto con otros sistemas de QSC o equipos de terceros. Del mismo modo, también estarán disponibles otra serie de productos de QSC como los amplificadores de la serie SPA (con clasificación QSC ENERGY STAR) y los altavoces de la serie AcousticDesign.

Por otra parte, los conmutadores de red Q-SYS de la serie NS han sido diseñados y creados por Dell EMC y preconfigurados por QSC, siendo una opción fantástica para simplificar aún más el flujo de la instalación y control. QSC y Sennheiser también se han asociado para incluir en TeamConnect Ceiling 2 un plugin de control para facilitar la integración en el ecosistema Q-SYS.

La flexibilidad que ofrece Q-SYS también se traduce en un aumento de la escalabilidad y de la compatibilidad con otra serie de accesorios certificados por Teams Rooms. Algunos de estos accesorios son el controlador táctil Logitech Tap y la cámara Logitech Rally. De ahora en adelante, el diseño y gestión de las salas es mucho más sencillo, sin importar su tamaño o propósito, ya que incluyen opciones avanzadas e inteligentes que hacen justicia hasta a los requisitos de procesamiento AV más exigentes.

Le puede interesar