Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha anunciado nuevos productos para espacios de trabajo modernos.


Las pantallas de la Serie 70 cuentan con una interfaz de usuario personalizada, con aplicaciones y funcionalidades avanzadas, a la altura de los espacios de trabajo más exigentes. Gracias a ellas, es posible el control inteligente de espacios, equipos AV y sistemas de Comunicaciones Unificadas.

"La vuelta a las oficinas es un paso fundamental para volver a retomar la rutina y la productividad”, señala Dan Jackson, director senior de Digital Workplace Products en Crestron. "Los nuevos espacios de trabajo han de poder ser controlados de manera sencilla, intuitiva e inteligente. Por lo tanto, han de apoyarse en la tecnología”.

La Serie 70 brinda pantallas táctiles para pared y sobremesa, con un diseño elegante y perfectamente integrable. Disponibles tanto en blanco como en negro, las pantallas de pared pueden adquirirse en distintos tamaños, de 5”, 7” y 10”. Además, también pueden instalarse en marcos personalizados. Los modelos de pantallas de sobremesa podrán adquirirse en tamaños de 7” y 10”.

Todos los modelos integran una pantalla de alta resolución y soporte para la transmisión de vídeo H.265. Adicionalmente, cuentan con un sensor de movimiento para el encendido y con opciones de retroalimentación avanzadas para espacios más amplios. Los modelos de 7” y 10” presentan conexión Wi-Fi con el fin de facilitar las posibilidades de conexión. Por otra parte, todos los equipos cuentan con sensores de luz y algoritmos que apuestan por la eficiencia energética y el ajuste al ambiente de luz.

 

 

Asimismo, las pantallas incluyen de serie un salvapantallas de vídeo personalizable para mostrar la imagen corporativa

 

 

Las nuevas pantallas también pueden ser controladas sin contacto directo. Mediante el uso de tecnología Bluetooth o de la app ONETM de Crestron, los empleados podrán controlar la tecnología desde cualquier lugar, de un modo completamente seguro. La aplicación de Crestron ONE, por su parte, también eleva las opciones de conexión, permitiendo el control general de las pantallas desde dispositivos móviles.

Cuando las pantallas se usan junto a la plataforma en la nube XiO Cloud de Crestron, el usuario podrá disfrutar de opciones de control, asistencia técnica, actualizaciones de software y firmware e informes de estado, directamente proporcionados desde el equipo de gestión de Crestron. Además, gracias a esta conexión en la nube, el usuario o empresa disfrutará de aún más información sobre el uso de sus dispositivos y el rendimiento de sus espacios de trabajo.

Le puede interesar