Lo nuevo listado oculto
Menu

La nueva gama de conmutadores de Crestron proporciona todo lo necesario para un desarrollo empresarial sin límites.


Crestron ha presentado cinco nuevos conmutadores HDMI en una amplia variedad de tamaños y posibles aplicaciones. Entre ellos se incluyen 4x1, 4x2, 4x4, 8x4 y 8x8, con soporte para 4K60 4:4:4 y 18 gb.

Los conmutadores de Crestron con HDMI son una de las herramientas más concurridas en la industria AV, siendo aptas para una gran variedad de aplicaciones. Además de proporcionar soporte para múltiples formatos y resoluciones AV, esta tecnología cuenta con elevados estándares de seguridad que cumplen con todos los requisitos de los profesionales informáticos.

 

En lo relativo a la seguridad, sabemos que los tiempos que corren, requieren de equipos cada vez más fiables y seguros. En este sentido, Crestron ofrece en sus productos seguridad empresarial garantizada con características como 802.1x, integración con Active Directory, autenticación PKI, SSH, SFTP, HTTPS y TLS. Sus amplias y altas opciones de seguridad tranquilizarán hasta los profesionales de InfoSec más exigentes.

 

Estos conmutadores de Crestron también proporcionan todo lo que los integradores y profesionales AV necesitan para administrar decenas, cientos o, incluso, miles de proyectos. Además, con el fin de aumentar las posibilidades de administración a escala, todos los equipos incluyen la plataforma XiO Cloud de Crestron.

 

   
        Características principales
 
  • 4K60 4:4:4 y 18 gb
 
  • Soporte HDR10+ y Dolby Vision
 
  • Control en pantalla integrado mediante CEC
 
  • Desincrustación de audio
 
  • Enrutamiento automático y prioritario (HD-MD4X1-4KZ-E, HD-MD4X2-4KZ-E, HD-MD4X4-4KZ-E)
 
  • Elevada seguridad
 
  • Servicio XiO Cloud para posibilitar el despliegue a escala de redes, la integración de la ayuda y el control remoto

Le puede interesar