Lo nuevo listado oculto
Menu

Atlona continúa innovando con la plataforma inalámbrica de presentación y colaboración AT-WAVE-101.


La WAVE-101, diseñada para compartir fácilmente contenido desde iOS, Android, Mac, Chromebook y Windows, ya está disponible y permite mostrar el contenido de hasta cuatro presentadores simultáneamente, en una misma pantalla con configuraciones adaptables de manera dinámica.

“Las capacidades inalámbricas integradas que le permiten usar sus propios dispositivos móviles (BYOD) de nuestras matrices AT-UHD- SW-510W y AT-OME-MS52W han sido muy populares con nuestros clientes, pero también hemos visto una demanda creciente por un dispositivo inalámbrico independiente para usarse por sí mismo o como parte de un sistema con diferentes necesidades de audio y video”, comenta David Shamir, Vicepresidente de Gestión de Productos de Atlona.

“La WAVE-101 aprovecha nuestra amplia experiencia en soluciones BYOD y la retroalimentación de nuestros clientes para llenar esa demanda, junto con varias características únicas y poderosas, a un precio muy competitivo”.

 

La WAVE-101 soporta directamente todos los protocolos inalámbricos populares nativos para dispositivos móviles, incluyendo AirPlay, Google Cast, y Miracast

 

Esto proporciona una comodidad excepcional para presentaciones ad hoc sin necesidad de una configuración previa, a la vez que la encriptación del contenido y códigos PIN generados aleatoriamente (los cuales se muestran en la pantalla de bienvenida de la WAVE-101) garantizan compartir contenido inalámbrico de forma segura.

La WAVE-101, ofrece una operación fácil a manos libres, presenta su modo Dynamic Layout (patente pendiente) el cual soporta hasta 4 participantes y adapta la disposición de la pantalla automáticamente cada vez que se conecta una fuente nueva, que un presentador se desconecta del sistema, o que un dispositivo móvil conectado pasa de modo retrato a orientación panorámica.

La WAVE-101 está diseñada para usarse en salones de clase, espacios de juntas y otros ambientes de colaboración, y es igualmente capaz por sí misma o como parte de una solución de audio y video integral. El dispositivo compacto puede instalarse discretamente junto a una pantalla para compartir contenido fácilmente y al momento; o puede usarse conjuntamente con una matriz de video para mejorar sistemas audiovisuales nuevos o existentes con conectividad inalámbrica para múltiples participantes con dispositivos propios.

 

Si bien es ideal para una amplia gama de propósitos de presentación y colaboración, la WAVE-101 ofrece características de valor agregado diseñadas específicamente para mejorar las experiencias de aprendizaje en ambientes educativos

 

El Modo de Instructor, accesible desde la interfaz web intuitiva de la WAVE-101, permite una gestión y moderación fácil de múltiples presentadores estudiantes activos y en cola, además de que las sesiones pueden transmitirse en vivo por YouTube para el aprendizaje remoto, a la vez que la integración de reproducción de imágenes almacenadas localmente, archivos multimedia (hasta 4K a 60 FPS) y contenido de YouTube permiten la incorporación sencilla de materiales educativos suplementarios.

La WAVE-101 posee un firewall configurable y soporta características y protocolos de seguridad de red estándar en la industria, incluyendo encriptación WPA2-PSK y AES-128. El punto de acceso de Wi-Fi integrado del dispositivo también puede protegerse por el firewall de la LAN de la instalación del usuario final si se desea configurar así por seguridad.

Se pueden configurar, monitorear y gestionar múltiples dispositivos WAVE-101 en red con el software de Sistema de Gestión de Atlona (AMS) gratuito, el cual es parte de la plataforma de control y gestión de audio y video Velocity System de Atlona. Las cómodas características adicionales de integración incluyen control de display programable por IP, soporte para plataformas de cartelería/señalización digital basadas en URL como entrada de video, e interfaz de audio en red AES67 para la integración con audio en sistemas IP.

Le puede interesar