Lo nuevo listado oculto
Menu

Los nuevos monitores cuentan con una calidad de imagen mejorada, mayores velocidades y un diseño actualizado.


Sony ha presentado la nueva generación de monitores profesionales 8K, 4K y con sintonizadores integrados, que se incorpora a la gama existente con 17 modelos de vanguardia. Combina mejoras en la imagen, el diseño, el rendimiento y la funcionalidad para ofrecer soluciones escalables para aplicaciones empresariales, educativas y comerciales.

Todos los nuevos modelos cuentan con velocidades de procesamiento más altas e interfaces de usuario mejoradas para una compatibilidad optimizada con Android 9, así como la nueva integración de Apple AirPlay y el último procesador X1 de Sony.

 

 

Todos los monitores ofrecen ahora una calidad de imagen mejorada con un brillo y un contraste superiores, y un nuevo diseño que aporta un magnífico toque a cualquier espacio

 

 

Los profesionales audiovisuales también pueden beneficiarse de la seguridad mejorada y las actualizaciones del menú de modo profesional para personalizar los monitores de forma sencilla y rápida.

«Nuestra última generación de Monitores Profesionales BRAVIA de Sony disfrutan de las funcionalidades y actualizaciones de servicio más recientes para ofrecer continuamente a los clientes de los ámbitos empresarial y educativo la mejor calidad de imagen, un diseño innovador y servicios profesionales», explicó Thomas Issa, responsable de marketing de soluciones corporativas de Sony Solutions Europe.

 

 

«Como uno de los proveedores líderes de monitores profesionales, nuestro objetivo es ofrecer productos duraderos con la más alta calidad y seguridad, además de una sencillez y tranquilidad garantizadas»

 

Además, todos los Monitores Profesionales BRAVIA disponen de compatibilidad nativa con la solución TEOS de Sony, para una gestión de espacios de trabajo avanzada que cuenta con funcionalidades incorporadas como cartelería, duplicado, cartelería digital, gestión de salas de reuniones y mucho más.

Los Monitores Profesionales BRAVIA también son compatibles de forma nativa con numerosos partners, como Cisco, Crestron, Extron, Kramer, Logitech y Control 4, entre otros.

 

 

Entre otras funcionalidades incorporadas, se incluye un reproductor multimedia, una interfaz de sala de reuniones y tienda de aplicaciones Android

 

 

La garantía de 3 años y servicio de sustitución avanzado PrimeSupport de Sony, también se proporciona de serie con los monitores BRAVIA. Entre los últimos modelos de Sony se incluyen:

A8

Impresionantes pantallas OLED 4K disponibles en 55" y 65" con Android 9 y el procesador X1 Ultimate, que produce imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Cuenta con la gama completa de soluciones integradas de Sony y un elegante diseño integral y compacto. A la venta a partir de mediados de mayo.


XH8

Monitores de gama media con resolución 4K HDR, disponible en 43" y 49" con EDGE LED, y en 55", 65", 75" y 85" con LED directo. Cuentan con Android 9 y el procesador HDR X1 de Sony, para aumentar aún más las velocidades de procesamiento y mejorar el color, el contraste y la claridad. Disponen de 16 GB de almacenamiento. A la venta a partir de mediados de mayo.


XH7

Monitores de gama básica con resolución 4K Linux, disponibles en 43", 49", 55" y 65" con Edge LED, y 4 GB de almacenamiento, además de 3 puertos HDMI. Disponen de un reproductor multimedia integrado. A la venta a partir de mediados de mayo.


ZH8

Monitores 8K de gama superior disponibles en 75" y 85" con 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con Android 9.0. Con el procesador X1 Ultimate, que detecta cientos de objetos para mejorar el brillo, el detalle y el color. Estos magníficos monitores ZH8 cuentan con un borde de aluminio de alta calidad para adaptarse a tu entorno. A la venta a partir de junio.


XH9

Innovadores monitores 4K disponibles en 55, 65 y 75 pulgadas con LED de gama completa directa y compatibilidad con Android 9.0. Incluyen el procesador X1 Ultimate con alto rango dinámico (HDR). Disponen de toda la capacidad de las soluciones profesionales integradas, como el sistema de salas de reuniones de Sony, el sistema de domótica inteligente, el reproductor multimedia y la tienda de aplicaciones Android. A la venta a partir de junio.

Le puede interesar