Lo nuevo listado oculto
Menu

Absen ha anunciado la serie Jade Dragon (JD), su última adición de pantallas LED, anunciadas online el pasado mes de marzo.


Esta nueva pantalla LED transparente, ha sido anunciada para su uso junto a ventanales o para dividir espacios. Todos los modelos de la Serie JD presentan un ligero diseño de 6,5 kg, un grosor de solo 10 mm y una transparencia de hasta el 86%.

Con un brillo de hasta 7.000 nits y una tasa de refresco de 3.840 Hz/20.000 Hz, todos los usuarios de la serie Jade Dragon pueden estar seguros de que su contenido y propaganda no puede estar en mejores manos.

 

Por otra parte, los minoristas del sector retail verán en este tipo de pantallas una oportunidad estupenda para ofertar sus productos a través de los escaparates de sus tiendas

 

El tamaño estándar de las pantallas de la serie Jade Dragon es de 1.000 mm x 500 mm. Sin embargo, cabe la posibilidad de personalizar el diseño o variar el tamaño de los tres modelos de la gama. Los modelos cambian en cuanto a paso de píxeles y transparencia e, incluso, pueden proveerse sin marco. La JD10 y la JD16 presentan una transparencia superior al 80% y pueden ser personalizadas hasta en sus LED. Del mismo modo, los clientes tienen la opción de instalar una cubierta transparente en el modelo JD3.9, que evita aún más la entrada de polvo en el dispositivo.

“Durante el pasado año, hemos afrontado desafíos nunca vistos”, afirma Ben Phelps, director del sector minorista en Absen. “Con la serie Jade Dragon permitiremos que nuestros clientes puedan crear experiencias de vanguardia, a la par que disfruten de las ventajas estéticas y funcionales de unas pantallas como estas”.

Otra de las grandes ventajas de estas pantallas reside en su facilidad de mantenimiento. Gracias a las herramientas de Absen, los clientes cuentan con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que tienen entre sus manos un dispositivo seguro, intuitivo y fiable. Su rigurosidad se debe a más de 2.000 inspecciones y pruebas de calidad.

Le puede interesar