Lo nuevo listado oculto
Menu

Philips PDS ha anunciado una nueva asociación con la distribuidora francesa ITANCIA.


Fundada en 1991 en los barrios periféricos de París, en Nanterre, y con almacenes también al este de Nantes, ITANCIA se ha convertido en una de las distribuidoras que más rápido ha crecido en los últimos tiempos en materia de sostenibilidad, habiendo crecido hasta un 40% en los últimos tres años. Con una plantilla de 450 personas y una cartera con más de 5.000 distribuidores, la empresa colabora con algunas de las marcas tecnológicas más importantes del mundo. Sin ir más lejos, en 2020, la compañía envió más de dos millones de productos y registró una facturación de hasta 200 millones de euros.

Gracias a su experiencia y a su especialización en diversos sectores educativos (desde la educación primaria hasta los niveles superiores), junto a mantras comerciales que los unen a su clientela (como entregas en Francia en menos de 24 horas), ITANCIA fue la elección natural de Philips PDS para distribuir sus productos en Francia.

 

Fabrice Penhoat, responsable de ventas de Francia en PPDS, dijo lo siguiente: “Para PPDS es muy importante esta asociación con ITANCIA, ya que marca la última fase de una estrategia mejorada de cara a 2021, donde la educación ha adquirido un papel aún más central”

Philips PDS T Line Education Itancia 1


La mejor experiencia de aprendizaje

Francia es uno de los países del mundo con mejor sistema educativo tanto para sus residentes como para estudiantes internacionales. Recién entrado en la clasificación como el quinto mejor país del mundo en educación, el gobierno francés invirtió unos 74 mil millones de euros en este mercado el pasado 2020.

 

La educación de calidad es vital para el desarrollo humano, social y económico, ya que contribuye a promover la igualdad de género y aumenta las oportunidades vitales de una persona. Precisamente por eso luchan las soluciones de PPDS, para ofrecer soluciones innovadoras y vanguardistas

 

La serie T-Line equipada con tecnología Android, ha sido creada para su uso en entornos educativos con el objetivo de fomentar la colaboración, la inclusión y el dinamismo. A la vez, ofrecen amplias ventajas en materia de salud, higiene y absentismo escolar a través de la tecnología BYOD.

Integrando tecnología multitáctil y modo de pizarra, las pantallas de la serie T-Line han sido concebidas con una pantalla 4K antirreflectante y antideslumbrante que prioriza siempre el contenido, sea cual sea la iluminación ambiental. Si a estas características le añadimos funciones que facilitan que los estudiantes diseñen, inventen, colaboren y compartan contenido, las T-Line deberían ser un indispensable de cualquier centro educativo.

Le puede interesar