Lo nuevo listado oculto
Menu

Sony mostrará en ISE 2022 sus productos y soluciones de vanguardia para empresas, comercio y educación.


La tecnología que se expondrá en el stand 3E400 tendrá como objetivo estimular la curiosidad de organizaciones que busquen estar equipadas para los nuevos desafíos, ya sea en un entorno de trabajo, de aprendizaje o de comercio.

 

Gracias a productos y soluciones diseñados para facilitar la colaboración creativa y la flexibilidad, la presencia de Sony en ISE 2022 inspirará a los visitantes e integradores que buscan, después de la pandemia, satisfacer la demanda de sus clientes a través de formas innovadoras para conectarse entre sí y con su marca

 

Quienes visiten el estand de Sony en ISE 2022 en Barcelona tendrán la oportunidad de hablar con nuestros expertos sobre las principales tendencias y retos del sector, como los entornos de trabajo y aprendizaje híbridos, los avances en el intercambio de contenido y la colaboración con tecnologías audiovisuales avanzadas en los sectores corporativo, minorista y educativo. También conocerán en persona el catálogo de nuestros últimos productos y soluciones, así como la oportunidad de disfrutar de una demostración de las novedades por primera vez desde su anuncio.

Esto será lo más destacado del stand 3E400 de Sony:

  • Dos impresionantes monitores Crystal LED Full HD y 4K x 2K que, con sus imágenes asombrosas, son idóneos para el sector de la automoción, comercios, zonas de recepción, exposiciones y entornos de entretenimiento.
  • La emblemática serie BRAVIA de monitores profesionales 4K, que incluye los monitores de 100" y 32" lanzados recientemente.
  • Una demostración de la gama más reciente de proyectores láser 3LCD, incluidos el VPL-FHZ80 y el VPL-FHZ85, recientemente anunciados.
  • La gama completa de soluciones de gestión del espacio de trabajo TEOS, junto con soluciones de cartelería digital y gestión de sala de reuniones.
  • Una gama de soluciones vanguardistas de Sony para el sector educativo, que incluyen Edge Analytics, cámaras SRG y micrófonos multidireccionales.

«Después de lo que ha parecido una eternidad por no poder asistir a grandes eventos relevantes como ISE 2022, es genial estar de vuelta y mostrar de nuevo nuestra gama de productos y soluciones a visitantes, clientes y partners», afirma Damien Weissenburger, Head of Sony Professional Displays and Solutions.

«Muchos de los últimos productos y soluciones que hemos anunciado en los últimos 12 meses se mostrarán por primera vez en un gran escenario. Por ello, mirando por las organizaciones de los sectores corporativo, minorista y educativo, esperamos que las demostraciones de la oferta de Sony despierten su curiosidad e inspiren la creatividad para avanzar con nuevas formas de trabajar, aprender y vivir. Estamos desarrollando constantemente nuevas formas de despertar emociones y contactar a las personas y a las marcas a través de imágenes de calidad y soluciones de colaboración inteligentes, y esperamos que disfrutes de esta visión a todo color en nuestro estand de ISE 2022».

Sony expondrá en el stand 3E400 de la Fira de Barcelona, en Gran Vía 1-4, en febrero de 2022

Le puede interesar