Lo nuevo listado oculto
Menu

Las pantallas SmartBrick de Calibre facilitan nuevas configuraciones creativas de instalación.

Calibre ha presentado en InfoComm SEA este mes de mayo su solución Calibre LED SmartBrick, un innovador producto diseñado para aumentar el alcance y la creatividad potencial de las instalaciones de señalización digital. Mientras que la mayor parte de displays LED para señalización digital se basan en factores de forma estándar de la industria (16:9, 5:4, 4:3), los tres nuevos modelos de la familia SmartBrick ofrecen ratios extendidas de 48:9, 96:9 y 72:9.

Para cumplir con su objetivo, la señalización digital debe captar la atención; algo que cada vez resulta más difícil en la medida en la que los consumidores se están acostumbrando a la proliferación de pantallas”, señala Willy Tsai, Director de Gestión en Calibre UK. “Lo que se necesita son nuevos tipos de pantalla que no solo sean diferentes por su tamaño, sino que también puedan ser instalados en nuevos entornos y que puedan organizarse de forma creativa, de tal manera que ofrezcan experiencias visuales llamativas. Y este es propósito con el que la familia SmartBrick fue creada”.

SmartBrick Calibre 3

Las pantallas SmartBricks están diseñadas para ser fáciles de instalar y conectar, y pueden disponerse en casi cualquier configuración hasta el límite del reproductor multimedia. Además, ofrecen la posibilidad de implementarlas en una amplia gama de aplicaciones de señalización digital para branding, promoción, orientación, etc. Por otro lado, su perfil singular hace que este producto sea adecuado para los bordes de estantes.

Con nuestra meta de reinventar Calibre y aquello que representamos, la familia SmartBrick es un ejemplo de nuestra intencionalidad de insertarnos en nuevos mercados en los que no hemos participado previamente”, continúa Tsai. “Estamos posicionándonos cada vez más como un proveedor no solo de productos, sino también de soluciones, y SmartBrick es un claro ejemplo de ello”.

 

La gama SmartBrick

Los displays que conforman la nueva gama SmartBrick son el SB-300, SB-600 y SB-900D, con unas resoluciones de 240x45 (300mm x 56.25mm), 480x45 (600mm x5 6.25mm) y 720x90 (900mm x 112mm) respectivamente. Asimismo, todos cuentan con 1.25mm píxeles para optimizar su visualización de cerca.

La alta calidad de la imagen está garantizada gracias a sus 600 NIT de brillo, una gama de colores que es un 110% de NTSC, un ratio de contraste de 4.000:1 y un ángulo de visión de 160º. Con respecto a su conectividad, esta se establece a través de HDMI o LAN, con la opción también de conexión inalámbrica.

Por último, SmartBrick incorpora un sistema Android que da soporte para formatos JPEG, BMP, GIF, PNG, MPeH.263, H.264, H.265 (HEVC) y VP8.

Le puede interesar