Lo nuevo listado oculto
Menu

Esta serie de videowalls LCD ha incorporado cuatro soluciones con biseles pequeños y nuevos tamaños


Leyard y Planar, compañías referentes en productos de visualización, han presentado cuatro nuevas incorporaciones a la línea de videowalls LCD de la serie Planar VM. Con los innovadores biseles pequeños y un nuevo tamaño de 49 a 55 pulgadas, los modelos amplían la oferta de la serie VM y añaden un rendimiento de bisel en mosaico de última generación.

Nuestra expansión de la serie Planar VM es un reconocimiento de su popularidad hasta la fecha”, comenta Steve Seminario, Vicepresidente de Marketing de Producto de Leyard y Planar. “Los nuevos modelos comparten el diseño todo en uno de alto rendimiento de la serie VM, pero añaden nuevas opciones diseñadas para adaptarse a más aplicaciones de los clientes”.

La línea de productos de la serie Planar VM, ahora aumentada, ofrece a los clientes los beneficios de un videowall LCD premium de alto rendimiento con marcos mínimos y una selección más amplia de productos. Además, las cuatro novedades de la serie VM cuentan con la certificación ENERGY STAR 8.0, lo que garantiza que los clientes reciban una solución de videowall de eficiencia energética que ofrece calidad, rendimiento y ahorro para maximizar los resultados.

 

Los displays LCD de la serie Planar VM proporcionan ahora una solución de videowall con un diseño todo en uno para los exigentes requisitos de las complejas aplicaciones 24x7 y de los entornos con alta luz ambiental.

 

Concretamente Leyard y Planar han añadido a la serie Planar VM dos nuevos modelos de 55 pulgadas: el Planar VM55MX-M y Planar VM55LX-M. Ambas unidades cuentan con el bisel más pequeño de la industria, con un ancho de 0.88, así como con resolución Full HD nativa. El Planar VM55MX-M ofrece un brillo de 700 nits para sobreponerse a los entornos de alta luz ambiental, mientras que el Planar VM55LX-M goza de un brillo de 500 nits, lo que lo convierte en una solución idónea para entornos de visualización ligeramente más tenues.

Por otro lado, dos modelos de 49 pulgadas, el Planar VM49MX-X y Planar VM49LX-U, ambos con resolución Full HD nativa, completan las nueva incorporación a la serie VM. Estos displays permiten a las organizaciones implementar una variedad más amplia de tamaños y configuraciones de videowall, adaptándose así a espacios más diversos. En el caso de estos modelos, el VM49MX-X cuenta con un brillo de 700 nits y un ancho de bisel de 1.8 milímetros, mientras que el VM49LX-U incorpora brillo de 500 nits y ancho de bisel de 3.5 milímetros

Así, los displays LCD de la serie Planar VM proporcionan ahora una solución de videowall con un diseño todo en uno para los exigentes requisitos de las complejas aplicaciones 24x7 y de los entornos con alta luz ambiental. Por tanto, esta serie resulta idónea para aplicaciones como señalización digital en tiendas, hostelería, universidades, bares deportivos, vestíbulos corporativos, casinos y museos.

Le puede interesar