Lo nuevo listado oculto
Menu

Sony ha llevado las últimas soluciones y tecnologías integrales de imágenes quirúrgicas 4K3D y 4K



Sony ha establecido una nueva dirección para sus soluciones integrales de imágenes quirúrgicas en MEDICA 2019, desvelando su última gama de tecnologías IP compatibles con 4K y 4K3D, que mejoran el flujo de trabajo de imágenes de los hospitales. Por primera vez en Europa, los visitantes pudieron disfrutar de la flexible plataforma inteligente de imágenes IP NUCLeUS™ de nueva generación, que ofrece una gran eficiencia hospitalaria, así como el primer monitor quirúrgico 4K HDR y la primera cámara médica HDR de Sony.

Dimitry van Kemenade, Director de Marketing de Sony Solutions Europe, comenta: “Como socio tecnológico estratégico de médicos, integradores y fabricantes de modalidades, nos sentimos orgullosos de satisfacer al cliente en cada paso de su trayecto con nuestras innovadoras soluciones médicas. Todo lo que hacemos está impulsado por nuestra misión de ayudar a los clientes a obtener beneficios clínicos tangibles, una mejor eficiencia del flujo de trabajo y mejores resultados en los pacientes, y nuestras últimas tecnologías son prueba de ello”.

Todo lo que hacemos está impulsado por nuestra misión de ayudar a los clientes a obtener beneficios clínicos tangibles, una mejor eficiencia del flujo de trabajo y mejores resultados en los pacientes, y nuestras últimas tecnologías son prueba de ello - Dimitry van Kemenade, Director de Marketing de Sony Solutions Europe

Kemenade añade: “Bajo el lema 'Live Yor Vision', mostramos cómo nuestras soluciones y tecnologías integrales de imágenes quirúrgicas, incluida nuestra nueva plataforma de imágenes IP NUCLeUS más potente y flexible, están revolucionando la gestión de imágenes y la eficiencia en los hospitales. También demostramos cómo los innovadores y fiables flujos de trabajo de imágenes 4K3D y 4K pueden acercar a los equipos clínicos a la realidad y permitir que los cirujanos trabajen con mayor seguridad y confianza”.Sony soluciones MEDICA 2019 2 

Plataforma inteligente de imágenes IP: NUCLeUS

Por primera vez, Sony mostró la recientemente anunciada versión de flujo de trabajo más fácil de usar de su plataforma de imágenes IP abierta, independiente del proveedor y preparada para el futuro, NUCLeUS. La nueva versión, cuyo objetivo es mejorar el flujo de trabajo de imágenes para ofrecer mejores resultados para los pacientes, ofrece compatibilidad con 4K, compatibilidad con infraestructuras de cobre o fibra, así como capacidad para admitir y gestionar calidades de imagen comprimidas y sin comprimir.

Como plataforma de imágenes IP inteligente, flexible, fácil y escalable con 4K ilimitado, NUCLeUS está revolucionando la gestión de imágenes ofreciendo un nuevo nivel de eficiencia y una calidad de imagen sin concesiones a los hospitales. Al permitir que el contenido de vídeo esté disponible en cualquier lugar, el software preparado para el futuro se puede introducir sin problemas en cualquier infraestructura IP existente para maximizar la rentabilidad a través de la gestión en red.

Clientes de toda Europa ya han invertido en NUCLeUS, incluidos el hospital regional Franciscus Gasthuis & Vlietland en los Países Bajos, el principal hospital universitario de Suecia, Karolinska University Hospital, y el principal hospital universitario de Bélgica, University Hospital Leuven.Sony soluciones MEDICA 2019 3 

Mejora de los flujos de trabajo de imágenes quirúrgicas

En MEDICA 2019, Sony mostró los tres flujos de trabajo de imágenes disponibles en los quirófanos actuales, desde la captura y visualización de imágenes hasta la grabación y la documentación.

Las imágenes quirúrgicas 4K se están convirtiendo en la opción estándar en muchos quirófanos y permiten a los cirujanos ver la imagen completa. Con la gama más amplia de dispositivos de imágenes quirúrgicas 4K, Sony mostró su creciente gama de visualización avanzada 4K para imágenes quirúrgicas en el quirófano. Esta incluyó sus últimos monitores 4K, como los modelos LMD-X2700MD y LMD-X2705MD, que permiten la conversión de HD a 4K.

Sony también presentó imágenes quirúrgicas 4K3D como la opción de visualización definitiva disponible en los quirófanos modernos, que proporcionan seguridad quirúrgica y una mejor visualización espacial para las intervenciones endoscópicas, robóticas y microscópicas. Con la conversión visual 4K3D de HD3D a 4K3D, los cirujanos pueden disfrutar de lo último en imagen a través de productos como los monitores quirúrgicos LMD-X550MT y LMD-X310MT, y el grabador quirúrgico 3D HVO-3300MT.

 

En MEDICA 2019, Sony mostró los tres flujos de trabajo de imágenes disponibles en los quirófanos actuales, desde la captura y visualización de imágenes hasta la grabación y la documentación:  imágenes quirúrgicas 4K, 4K3D y HD.

 

Para los hospitales que buscan visualización, grabación e impresión desde nivel básico hasta nivel de gama alta en el quirófano, Sony mostró sus soluciones de imágenes quirúrgicas HD, que permiten al personal clínico visualizar con confianza y centrarse en sus tareas. Sony presentó una gama de soluciones usadas para la visualización avanzada en cualquier tipo de procedimiento endoscópico/laparoscópico o microquirúrgico, que permiten a los cirujanos y al personal clínico capturar, visualizar, documentar y compartir imágenes Full HD en alta calidad.

Más allá de los flujos de trabajo de imágenes de facto, Sony es pionero en integración de la tecnología HDR en dispositivos médicos para acercar a los médicos a la realidad. En MEDICA, Sony presentó sus dispositivos médicos HDR lanzados recientemente, incluidos dos monitores quirúrgicos 4K HDR (LMD-X2705MD y LMD-X2700MD) y la cámara de vídeo Full HD/HDR MCC-1000MD, adecuada para microscopios quirúrgicos y con una calidad de imagen excepcional, además de un funcionamiento intuitivo y una integración flexible para los entornos clínicos actuales. Con la tecnología HDR, los hospitales disponen de una forma sencilla y rentable de mejorar su flujo de trabajo quirúrgico a través de un nuevo nivel de inmersión y claridad de imagen.Sony MEDICA 2019 4 

Registro de detalles con soluciones de documentación


Los médicos de todo el mundo emplean impresoras y grabadores médicos fiables y de alto rendimiento que ofrecen una integración perfecta con los sistemas de imágenes para mejorar el flujo de trabajo en ultrasonidos y radiología. En MEDICA, Sony presentó su amplia gama de impresoras y grabadores médicos. Con el objetivo de simplificar y ampliar el uso de impresoras en ultrasonidos y en el quirófano, Sony también mostró sus soluciones de impresión inalámbrica compactas, rápidas y eficientes, además de impresoras con alimentación de CC que facilitan la integración de impresoras de modalidades.

Junto con otras soluciones quirúrgicas en HD y para quirófanos híbridos, el grabador de vídeo para uso médico 4K3D HVO-4000MT de Sony estuvo en el stand con su firmware mejorado que añade compatibilidad con listas de trabajo de modalidades DICOM, así como una entrada HD.

Le puede interesar