X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Museos y exposiciones, más interactivos y digitales gracias a la nueva gama de proyectores de Panasonic.


La serie PT-RZ990 es una gama de proyectores láser de 1 chip DLP que ofrecen unas imágenes de colores brillantes en un sistema compacto, flexible y sin necesidad de mantenimiento

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de proyectores láser de 1 chip DLP cuya principal novedad es el brillo y flexibilidad que aportan a los espacios expositivos en un diseño compacto y sin necesidad de mantenimiento. La serie PT-RZ990, que cuenta con cuatro proyectores diferentes con hasta 10.000 lm (centro) y resolución WUXGA, estará disponible en toda Europa a partir del mes de agosto de 2020.

 

 

Crear imágenes envolventes en museos y espacios expositivos puede resultar un problema, debido al brillo de sus luces y a los grandes espacios abiertos

 

 

La serie PT-RZ990 resuelve estos inconvenientes ya que se adapta perfectamente a este entorno ofreciendo un elevado brillo combinado con unas imágenes de colores intensos y luminosos gracias a su moderna tecnología de imagen de 1 chip DLP y al armonizador cromático de cuarteto de Panasonic. El armonizador es una nueva tecnología de rueda de color con un diseño óptico optimizado que modula con precisión la salida de la fuente de luz en función de los requisitos de color para ofrecer unas imágenes increíblemente realistas.

Las imágenes se ajustan automáticamente en salas muy iluminadas usando la tecnología premium System Daylight View 3 de Panasonic para garantizar la mejor visualización posible en las pantallas, sean cuales sean los niveles de luz.

La serie PT-RZ990 también facilita una experiencia de visualización más envolvente mediante una proyección multipantalla perfectamente integrada, mientras que su tecnología Chip DLP ofrece una excelente uniformidad entre las pantallas adyacentes.


Fácil de instalar e integrar

Otra de las ventajas de esta nueva serie es que se instala fácilmente gracias a Smart Projector Control, que permite que funciones como el ajuste del objetivo, la conmutación de entrada, la monitorización del estado y el enfoque automático se controlen desde un smartphone.

Para facilitar la integración, los proyectores son compatibles con una entrada de señal 4K/60p sin comprimir a través de terminales HDMI o DIGITAL LINK. Los terminales DIGITAL LINK independientes LAN y HDBase-T liberan el conducto de DIGITAL LINK para realizar tendidos de vídeo por cable de hasta 150 m (492 pies).


Nuevas posibilidades creativas

Una gama de 11 ópticas opcionales, que cubren unas amplias distancias de proyección desde 0,280:1 hasta 8,58:1, ofrece nuevas posibilidades creativas. Uno de los objetivos compatibles es el objetivo con zoom de ultracorta distancia ET-DLE020, la primera óptica sin desplazamiento UST del mundo con zoom y desplazamiento V/H para su instalación en espacios reducidos.

 

 

Los técnicos pueden crear rápidamente imágenes sin distorsión empleando el ajuste geométrico con corrección libre de cuadrícula, que permite cambiar la forma o alterar la geometría de ciertas áreas de la imagen

 

 

La funcionalidad geométrica también puede mejorarse aún más empleando los kits de actualización ET-UK20 y CUK10 de Panasonic.


Fiable incluso en las condiciones más difíciles

La fiabilidad es un factor esencial para los proyectores que se instalan a menudo en lugares de difícil acceso. Esta serie está diseñada para ofrecer una fiabilidad de 20 000 horas sin necesidad de mantenimiento, con brillo duradero y uniformidad del color gracias al motor óptico resistente al polvo líder del sector.

La presentación de la imagen se mantiene en todo momento gracias a un circuito de redundancia que minimiza la pérdida de brillo y de uniformidad del color en el improbable caso de que falle un diodo. Los proyectores pueden configurarse para que cambien instantáneamente a una señal de entrada redundante en caso de interrupción de la señal principal.

«Gracias a esta serie de proyectores, los museos y espacios expositivos pueden ofrecer unas pantallas de color más brillantes, atrevidas y envolventes. Utiliza nuestras últimas e innovadoras tecnologías de color junto con funcionalidades de entrada 4K para una gama de productos pensados para el futuro», ha explicado Thomas Vertommen, director europeo de productos de Panasonic Business. «Gracias a esta gama mejorada de dispositivos, Panasonic seguirá liderando el sector con sus proyectores de 1 chip DLP».