Lo nuevo listado oculto
Menu

Los VPL-PHZ60 de 6000 lúmenes y VPL-PHZ50 de 5000 lúmenes son los proyectores más pequeños de su categoría.


Sony ha lanzado los proyectores láser más pequeños de su categoría, el VPL-PHZ60 (6000 lm) y el VPL-PHZ50 (5000 lm), que combinan una calidad de imagen excepcional con flexibilidad y fiabilidad.

Los dos modelos compactos son ideales para una amplia gama de aplicaciones empresariales, educativas y de entretenimiento debido a su peso y tamaño, convirtiendo al VPL-PHZ60 en el proyector láser WUXGA 3LCD más pequeño de su categoría. Estos nuevos modelos se han optimizado para su uso en clases y salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en museos y espacios de entretenimiento público gracias a su amplia función de desplazamiento de lente y el modo de configuración inteligente.

Los proyectores ofrecen una calidad de imagen incomparable, desarrollada por la tecnología original «Reality Creation» de Sony, que proporciona una mejor claridad, autenticidad y expresión en imágenes y texto sin aumentar el ruido de imagen digital. Además, la fuente de luz láser 3LCD de los proyectores mantiene el brillo, la intensidad y el realismo de los colores y las imágenes. La reproducción de colores precisa es también compatible con las capacidades de gradación de color del motor de procesamiento de señales.

El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 se han diseñado teniendo en cuenta su flexibilidad y facilidad de uso. Gracias a su compacto tamaño, de menos de cuatro pulgadas de altura y su ligera estructura de aproximadamente 7 kg, estos proyectores se pueden adaptar fácilmente a diferentes retos y requisitos de instalación y montaje. Además, su diseño discreto puede integrarse en distintos entornos. Con su amplio desplazamiento de lente del 70 % en vertical, líder en su clase, que permite una sencilla instalación en techo, y su compatibilidad con 4K 30p, los proyectores combinan varias funciones solicitadas del sector en un chasis pequeño.

 

 

«Sony fue la primera empresa en comercializar un proyector de fuente de luz láser 3LCD en 2013 y, desde entonces, seguimos desarrollando nuestra gama y ampliando nuestras ofertas», afirma Robert Meakin, responsable europeo de producto para proyectores corporativos de Sony Professional Europe

 

«A medida que mejoramos nuestra cartera, establecemos nuevos estándares al tiempo que nos adaptamos a las exigencias del mercado. El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 son dos opciones específicamente diseñadas para ofrecer a nuestros clientes brillo, fiabilidad y flexibilidad en un formato compacto. Estos nuevos modelos proporcionan a los usuarios dos opciones impresionantes que les permiten seleccionar el proyector que mejor se adapta a sus necesidades y presupuestos específicos».

Además, su motor de imagen único habilita la nueva función «Bright View», que proyecta imágenes intensas con una alta visibilidad, incluso en entornos muy iluminados, al tiempo que mantiene fielmente el balance de RGB con un cambio de color mínimo. Al detectar las señales de vídeo píxel por píxel y optimizar de forma dinámica el proceso, se mejora el contraste y se mantiene la reproducción de colores. Se proyectan imágenes brillantes y nítidas incluso en entornos bien iluminados para presentaciones eficaces.

Uno de los distintivos de la tecnología de Sony es su durabilidad y fiabilidad. El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 permiten a los usuarios seleccionar los modos de proyección en función de la ubicación de instalación y el uso previsto, que pueden optimizar el rendimiento, maximizar la durabilidad y ofrecer fiabilidad. Los preajustes de ubicación de instalación configuran automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración, al tiempo que la función de configuración inteligente avanzada simplifica el proceso de instalación seleccionando automáticamente la mejor configuración según el entorno del proyector.

Está previsto que el VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 estén disponibles en enero de 2021.

Le puede interesar