Lo nuevo listado oculto
Menu

Los dos proyectores láser 3LCD WUXGA más recientes de Sony Professional, VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80.


Ambos equipos combinan el brillo con la eficiencia, la flexibilidad de instalación y las capacidades operativas avanzadas. El VPL-FHZ85 es el más pequeño y ligero de los proyectores de gama media1. Los nuevos modelos representan una opción fiable para una amplia gama de aplicaciones de simulación para empresas, centros educativos, museos y aplicaciones de entretenimiento.

Los proyectores VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80 incluyen una serie de características que contribuyen a lograr una excelente calidad de imagen. Ofrecen una gran luminosidad (el VPL-FHZ85 a 7300 lúmenes, 8000 en el centro, y el VPL-FHZ80 con 6000 lúmenes, 6500 lúmenes en el centro), lo que permite obtener imágenes de gran calidad satisfacer la
exigencia de las condiciones de iluminación y entornos.

 

«Puesto que seguimos sacando al mercado soluciones de proyección más sólidas y con diseños especializados, hemos cubierto la demanda de nuestros clientes por encontrar opciones que proporcionen brillo y una calidad de imagen excepcional», comenta Robert Meakin, responsable europeo de productos en Professional Solutions Europe.

 

«En los 8000 lúmenes en el centro del VPL-FHZ85 precisamente hemos conseguido eso bebiendo por supuesto, a la vez, del legado de Sony en desarrollo de proyectores láser con muchas funciones, fáciles de instalar, hacer funcionar y mantener, y todo con el objetivo de obtener una imagen óptima y auténtica».

Sony VPL FHZ85 VPL FHZ80 1

Con la incorporación de la tecnología de procesamiento, mapeo y análisis de señal en tiempo real Reality Creation de Sony, los proyectores generan imágenes nítidas y claras para mejorar la presentación y visualización. Además, los dos nuevos modelos llevan una entrada 4K60P para poder admitir fuentes de vídeo en 4K. Esto se ve reforzado por la capacidad de Reality Creation para mejorar la nitidez, resolución y calidad general de las imágenes, independientemente de si se trata de imágenes, gráficos o texto. La nueva función Reality Text de los proyectores mejora los materiales de presentación en texto a través de letras y líneas más claras, con una mayor legibilidad.

 

Los proyectores inteligentes también cuentan con una configuración inteligente avanzada, que ofrece una optimización en función del entorno de uso. La incorporación de la función Bright View personalizada permite que los colores mantengan su contraste y vivacidad con precisión, incluso en salas muy iluminadas

 

La nueva función Ambiance mide automáticamente el brillo de la sala mediante un sensor de luz ambiental y calibra los ajustes de Bright View, ganancia de color y Reality Creation. Además, los nuevos modelos incluyen un sistema de limpieza de filtros automatizado y un eficaz sistema de refrigeración para garantizar la fiabilidad y el buen funcionamiento del dispositivo, así como la poca necesidad de realizar el mantenimiento.

Los proyectores presentan un sofisticado y discreto diseño, ergonómico y compacto, que puede incorporar una gran variedad de lentes y permitir un desplazamiento vertical de la lente del 70%, el más alto de su gama. Los versátiles modelos se adaptan a diversos entornos de instalación y uso, así como a configuraciones de montaje.

Su flexibilidad de instalación se ve reforzada por una alimentación USB que permite realizar presentaciones inalámbricas, sus funciones de encendido automático y selección automática de entradas y una función de clonación de datos para copiar la configuración de un proyector en una unidad USB y reproducirla fácilmente en otros proyectores.

Se espera que el VPL-FHZ85 esté disponible en enero de 2022, y el VPL-FHZ80 en enero de 2022.

Le puede interesar