Lo nuevo listado oculto
Menu

La marca llevó sus potentes herramientas de procesamiento, proyección y display.

En Prolight + Sound 2019 los visitantes pudieron comprobar en persona las prestaciones de los modelos de Christie® en el stand C30 instalado por la firma en el Pabellón 4.0 de Messe Frankfurt.

Entre las soluciones instaladas en el stand, destacaron los Christie MicroTiles® LED, el servidor multimedia Christie Pandoras Box, el procesador multiventana y multipantalla Spyder X80 y el proyector D4K40-RGB, última incorporación a la familia de proyectores láser RGB de Christie. Asimismo, el personal de Christie informó a los visitantes de las características técnicas y diseño de cada uno de estos productos.

“En Christie estamos encantados de traer a la edición de 2019 de Prolight + Sound nuestra última tecnología de proyección, display y procesamiento”, señala Karl Johnson, Director de Gestión de Producto de Christie. “Los eventos en vivo exigen tecnologías ágiles, fiables y potentes, y las soluciones de Christie son un paradigma de estos avances. Nuestra tecnología trabaja al unísono para ofrecer potencia en las experiencias, y nuestro servicio de atención y asistencia garantiza al cliente un apoyo sostenido en el tiempo después de la instalación”.

ChristiePLS control444 2019

 

Procesamiento para lograr experiencias potentes

La empresa presentaró su servidor Christie Pandoras Box, empleado para crear mappings de proyección en instalaciones, generar experiencias inmersivas en eventos y disponer de control de show. Este producto, una de las grandes apuestas de la firma para la industria, combina tecnología puntera de renderización con un control intuitivo de medios y de show. Con un versátil motor, Pandoras Box ofrece la posibilidad de hacer compositing en 3D en tiempo real, permitiendo proyectar sobre elementos de cualquier tamaño en todo tipo de superficies.

En este stand también se expuso el Christie Spyder X80, un procesador multiventana y multipantalla famoso en el mercado, así como Christie Terra, que funciona en combinación con el procesamiento y los servidores para facilitar señales AV (incluyendo material 4K/60) a los displays de LCD, proyección y LED repartidos por el espacio de Christie.  Se invitó asímismo a los asistentes a probar el Christie Pandoras Box y el Christie Spyder X80 en una de las estaciones de demostración instaladas, donde podrán interactuar con esta tecnología.

ChristiePLS proyectores 3 2019

Una proyección para cada aplicación

Durante la feria, los visitantes comprobaron la diferencia existente entre el fósforo láser, el láser RGB y la proyección con lámpara. Con este fin, la marca ha preparó una demostración de tres proyectores: un Christie D4K40-RGB de láser puro, un Christie Crimson WU25 de fósforo láser y un Christie Boxer 4K30 de lámpara. Instalación redondeada por la demostración constante de tres proyectores láser 1DLP™ de la Serie HS de Christie con contenido gestionado por Pandoras Box.

Además, el stand acogió el preestreno del uso de ACG (generación automatizada de contenido) para crear nuevos contenidos. Esta tecnología ofrece a creativos e integradores audiovisuales la posibilidad de producir fácilmente contenido de mapping de proyección, de cara a actos que requieren contenido creativo de alta resolución, como eventos corporativos.

 

Christie MicroTiles LED: un paso más en la tecnología de display LED

Por último, tras su debut en ISE 2019, irradiaba su propia luz  el Christie MicroTiles LED. Con unas características de brillo y potencia mejoradas con respecto a su predecesor, este nuevo producto es de menor tamaño, próximo al de una tablet.

Christie creó MicroTiles LED con el fin de ofrecer un color de calidad cinematográfica y una experiencia de visionado optimizada para el videowall. Asimismo, impulsa la creatividad artística, ya que se adapta a configuraciones de curva cóncava o convexa, esquinas interiores y exteriores, y a otros tipos de diseños tridimensionales. Combinado con Christie Terra, con el servidor multimedia Christie Pandoras Box y con Christie Spyder X80, este producto aumenta sus posibilidades de diseño de sistema. Para finalizar, Christie MicroTiles LED facilita una instalación simplificada gracias al sistema propietario QuickMount™, a su intuitiva interfaz de control basada en web, y a una fiabilidad de misión crítica con servicio incluido.