Lo nuevo listado oculto
Menu

Descubra cómo pasar de la construcción tradicional a la construcción 4.0 en REBUILD 2021.


El Foro de Digitalización del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD 2021 pondrá el foco en cómo pasar de la construcción tradicional a la construcción 4.0, cómo introducir la inteligencia artificial y la analítica de datos en los proyectos de edificación.

Asimismo, REBUILD acoge una nueva edición del BIM Summit para descubrir a fondo esta metodología de trabajo colaborativo bajo el concepto que introdujo Patrick MacLeamy BIM, BAM, BOOM, que resume las tres fases más importantes del ciclo de vida de los edificios con la metodología BIM: diseño de la construcción, ensamblaje del edificio y operativa del edificio para garantizar un rendimiento óptimo.

REBUILD 2021 showroom expo 1

REBUILD es el único evento de innovación para transformar la edificación con 3 ejes principales: la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad. Del 21 al 23 de septiembre en IFEMA Madrid, más de 8.000 profesionales, 280 firmas expositoras y 260 expertos internacionales se reúnen para definir las claves de la nueva edificación.

 

Más de 260 expertos te descubrirán las claves de la nueva edificación

 

Todas las novedades en BIM & Digital Solutions en un showroom con más de 280 firmas. Descubra las últimas soluciones, materiales y sistemas constructivos de la mano de los líderes del sector y más de 280 firmas expositoras en este impresionante showroom de innovación.

REBUILD 2021 showroom expo 2

Le puede interesar