Lo nuevo listado oculto
Menu

Durante ISE 2020, Sennheiser ofrecerá nuevas soluciones de audio optimizadas para TI de universidades y empresas.


Una muestra de lo sencillo que es desplegar e integrar sus sistemas de audio, así como realizar el control y mantenimiento en instalaciones de tipo campus. El mayor evento mundial del sector audiovisual será el escenario en el que Sennheiser, la marca especialista en audio, expondrá la última generación de su sistema de ayuda auditiva MobileConnect.SpeechLine 1

Compuesta por MobileConnect Station, el software MobileConnect Manager y la app MobileConnect, esta solución de transmisión de audio ofrece a los estudiantes una experiencia auditiva totalmente inclusiva y personalizable.



El popular sistema de microfonía SpeechLine Digital Wireless de Sennheiser se ampliará con un nuevo receptor multicanal, cuyo diseño y función están optimizados para las modernas infraestructuras de TI.

 


También se presentará una importante actualización del software Sennheiser Control Cockpit, que permite supervisar y controlar de forma centralizada los micrófonos inalámbricos de Sennheiser instalados en todo un campus universitario o una empresa, como, por ejemplo, SpeechLine Digital Wireless, evolution wireless G3 y G4, Digital 6000 o TeamConnect Ceiling 2.

 

SpeechLine 2

 

El micrófono TeamConnect Ceiling 2, con certificación para Microsoft Teams, se podrá ver y probar en una sala de demostraciones del stand de Sennheiser. Los visitantes podrán experimentar en directo la transmisión de audio de gran nitidez y la interconectividad de este micrófono con tecnología de formación de haces adaptable.

 

Según comenta Ron Holtdijk, director de Business Communications de Sennheiser: “La integración de tecnologías y la inclusión de las personas son objetivos cruciales que inspiran nuestro esfuerzo. Nuestras soluciones de micrófonos y sistemas de transmisión ayudan a nuestros clientes a alcanzar estos objetivos, al responder a todas las necesidades de audio y comunicaciones de un campus, ya sea en salas de cátedras, pequeñas salas de seminarios o incluso en salas de conferencias”.