Instalaciones oculto
Menu

La nueva instalación videowall muestra el gran alcance LED de AVMI, respaldado por SEAMLESS de Peerless-AV.


Peerless-AV y la integradora de soluciones AV, AVMI han colaborado durante la creación de una impresionante videowall LED de visión directa (DvLED). Con unas dimensiones de 8x4, ha sido instalada en la sede principal y centro de operaciones de red (NOC), Sunbury-on-Thames de AVMI.

Esta videowall representa la capacidad profesional y técnica de AVMI, desde el diseño conceptual hasta el resultado. Es un gran ejemplo que muestra cómo es la instalación LED basada en señalización inteligente LED (Serie IF de Samsung) y un sistema DvLED especialmente diseñado por Peerless-AV.

La nueva videowall sustituye a la antigua pantalla LCD a gran escala. La antigua instalación no plasmaba adecuadamente el alcance y compromiso AV del equipo de AVMI, entonces decidieron reemplazarla por una que sí que estuviera a la altura.


AVMI trabaja activamente con más de 700 clientes por toda Europa



El contenido que el equipo de AVMI tiene en mente para esta instalación, es la proyección de renders originales, esbozos de proyectos, esquemas y otras demostraciones que muestren claramente a los clientes las habilidades y destrezas de la empresa.

AVMI DvLED VideoWall 1

Stuart Davidson, Director de Servicios Técnicos, y Kaz Varma, Gerente de Proyectos de AVMI, se encargaron de la instalación y diseño del proyecto



Tanto Peerless-AV como Samsung ofrecen colaboraciones decisivas con AVMI, por lo que, tenía sentido que ambos proveedores fueran los protagonistas de esta instalación.

Samsung proporcionó pantallas LED IF020H de 2mm para la pared, en una configuración 8x4 basada en un diseño de montaje especialmente creado por Peerless-AV. En solo un día, y gracias al concepto de instalación, tanto la estructura interna como los componentes fueron integrados tras la pared (en una sala de red). Aemás, cuando todo estaba preparado para su encendido, la preparación solo llevó un par de horas más.


La instalación fue realizada en un total de 3 días, incluyendo los ajustes de precisión y la puesta en funcionamiento



Toda la instalación encajó a la perfección gracias al minucioso diseño y ajuste técnico. Por otra parte, las precisas especificaciones de altura y profundidad propiciaron una alineación perfecta de píxeles y una superficie plana en la parte delantera (pese a los desperfectos de la pared).


“La instalación de AVMI es digna de pasar a la historia. Expertos de PSCo y Peerless-AV han logrado realizar una instalación rápida y sencilla en un espacio irregular. Cuando el proyecto finalizó, todos en el NOC quedamos impresionados." – Stuart Davidson

"Ha sido una gran inversión para el centro y para el equipo. Además, la calidad ha alcanzado un nivel tan excepcional, que nuestro equipo de marketing elaborará contenido multimedia a medida con nuestros principales logros y servicios".

Le puede interesar