Instalaciones oculto
Menu

 

Pico Group optó por dos servidores multimedia PIXERA mini Quad de AV Stumpfl para la instalación.

 


AV Stumpfl, compañía austriaca experta en servidores multimedia, ha participado con sus productos en una novedosa y emocionante exposición en el Singapore Discovery Centre, que fue también supervisada por Pico Group.

 

La temática de la exposición gira en torno a un viaje audiovisual por la historia de Singapur. Desde experiencias de guerra, ocupación, catástrofes naturales hasta la lucha por la independencia, todos los grandes hitos de la historia del país pueden disfrutarse en esta exposición sin igual que se desarrolla en siete pantallas de proyección rodeadas de otra serie de elementos físicos de escenografía e iluminación arquitectónica.

 

 

Aunque al Pico Group se le conoce más por sus trabajos a gran escala, en este proyecto en concreto, la compañía quiso demostrar también su valía en exposiciones como esta, de menor magnitud, pero con un alcance asombroso

 

 

Los equipos de proyección seleccionados fueron siete proyectores NEC PA605UL, acompañados de un par de servidores multimedia PIXERA mini Quad de AV Stumpfl. Estos servidores en tamaño mini son ideales para este tipo de instalaciones, ya que caben hasta dos de ellos en un solo rack 1U de 19 pulgadas.

AV Stumpfl singapore discovery 1

Los servidores fueron distribuidos a Pico Group por Total Solution Marketing, una de las principales distribuidoras de iluminación, rigging y efectos especiales en Asia, y una de las principales socias de AV Stumpfl desde 2019.

Xiao Da, especialista de productos en Total Solution Marketing, quiso comentar alguna de las ventajas de PIXERA mini en proyecto como el realizado en el Singapore Discovery Centre:

“Si añadimos a su intuitiva interfaz de usuario, la presencia de componentes duraderos y un tamaño realmente compacto, PIXERA mini se presenta como una opción muy atractiva y flexible para su aplicación en instalaciones profesionales”.

Le puede interesar