Instalaciones oculto
Menu

El nuevo centro de entrenamiento ofrece un plan de estudios completo basado en tecnologías de Crestron.


Con el fin de colaborar en cubrir la creciente demanda de formación y certificaciones especializadas en materia AV, Crestron ha anunciado recientemente la inauguración de una nueva sede del Crestron Training Institute (CTI) en Duluth, (Georgia), situado a las afueras de Atlanta.


Los cursos empezarán a impartirse a partir del 23 de marzo de 2020



El nuevo CTI en Crestron South brinda al público una gama completa de cursos y estudios presenciales, dirigidos por profesionales del sector, con el fin de perseguir el éxito en instalaciones, diseño, manejo y programación de sistemas Crestron. Todos los cursos estarán disponibles para distribuidores oficiales de Crestron, socios A+, socios GSS, socios empresariales y proveedores de servicios de Crestron (CSP).


"Estamos totalmente volcados en educar, pues la educación es la pieza clave del crecimiento y éxito de nuestros clientes. Con el nuevo centro de Crestron South podremos colaborar más en la región y a ayudar a los locales a recibir la formación que buscan ". – Richard Sasson, Director Global de Servicios Técnicos

Le puede interesar