Instalaciones oculto
Menu

Esta firma de abogados ha instalado las soluciones de reserva de salas, control y presentación de Crestron.

White & Case y la tecnología colaborativa

Con su sede en Nueva York, White & Case LLP es una reconocida firma de abogados que ofrece asesoría y representación en áreas del derecho relacionadas con los negocios transfronterizos. Con 44 oficinas a lo largo de 30 países, White & Case es de las primeras consultoras estadounidenses de abogados que ha logrado presencia a nivel internacional, posicionada en el ranking anual Global 20 de Law360 como la número uno por segundo año consecutivo.

Con el éxito cosechado hasta el momento, White & Case busca constantemente nuevas formas de mejorar la comunicación tanto entre sus empleados como con sus clientes. Recientemente, esta firma ha trasladado su sede en Manhattan a una nuevas oficinas, a tan solo unas pocas manzanas de distancia. Con un diseño elegante, el nuevo espacio está diseñado para fomentar la creatividad y la colaboración. Así, White & Case se comprometió a implementar la última tecnología en este lugar de trabajo de cara a servir a tal propósito.

John Nunez, Manager Audiovisual Global en White & Case, y su equipo estuvieron al cargo de integrar soluciones que facilitaran la reserva de salas de conferencias, automatizaran la configuración del ambiente para maximizar la productividad y permitieran realizar presentaciones de manera sencilla e inalámbrica. Por último, otro aspecto crucial era que el equipo audiovisual pudiera resolver cualquier cuestión técnica de manera remota para minimizar la pérdida de tiempo.“Los aspectos audiovisuales son prioritarios en nuestra firma”, comenta Nunez. “No queremos que la gente le tenga miedo a la tecnología, por lo que perseguimos crear un ambiente audiovisual atractivo e intuitivo que motive a la gente a usarlo sin necesidad de asistencia técnica”.

 

Soluciones de Crestron en las salas de reunión

Con este objetivo, Nunez y su equipo implementaron soluciones de Crestron en toda la compañía: programación de salas de negocios, control de iluminación, cortinas monitorizadas, control y reservas de las salas a través de pantallas táctiles TSW, DigitalMedia para la distribución audiovisual, AirMedia para presentaciones inalámbricas, y el software Crestron Fusion para un control y monitorización centralizado de toda la tecnología.

Las soluciones de Crestron para la gestión de los horarios de las salas cuentan con una interfaz de usuario sencilla de usar, que facilita a los empleados reservar espacios de reunión de forma rápida. Además, gracias a la tecnología AirMedia, los trabajadores pueden entrar a una sala y conectar sus portátiles y tablets al display para comenzar las presentaciones de manera instantánea. Asimismo, las salas de reuniones incluyen un modo preestablecido que se activa automáticamente cuando alguien entra. De esta manera, los displays de este espacio se encienden al momento, y la iluminación y las cortinas se ajustan en función de la cantidad de luz ambiental para crear el entorno óptimo en cada reunión.

De cara controlar toda esta tecnología, el software Crestron Fusion permite a los managers de sistemas del grupo Global Technology Services conocer de inmediato cualquier problema técnico en las salas para resolverlo a distancia, minimizando así las interrupciones y maximizando la productividad. En este sentido, el grupo ha puesto en marcha unas sesiones de formación para asegurarse de que todos los empleados se encuentran cómodos a la hora de hacer uso de la tecnología en estos espacios.

 

Éxito a nivel internacional

Las mejoras tecnológicas que hemos implementado con Crestron han sido todo un éxito. Nuestros trabajadores de todo el mundo valoran positivamente cómo estas herramientas sencillas les permiten ser más eficientes”, explica John Nunez.

Motivados por el entusiasmo general que han generado estas nuevas salas de reunión en la oficina de Nueva York, John y su equipo están actualizando de 40 a 50 espacios al año con la tecnología de Crestron. De hecho, las salas de reuniones en esta ciudad se han convertido en un estándar global para las nuevas construcciones y expansiones. La dirección está tan satisfecha con las soluciones de Crestron que incluso han habilitado estos espacios para su uso por parte de clientes, sacando aun más provecho a su utilización y experiencia a partir de herramientas de colaboración avanzadas.

Por tanto, gracias a la ayuda de Crestron, White & Case ha creado un lugar de trabajo con las últimas herramientas en reserva de salas, presentación, control y colaboración.

Le puede interesar