Instalaciones oculto
Menu

El Indian Music Experience Museum (IME) y Brigade Group han elegido los equipos de QSC.


QSC ha equipado íntegramente su teatro de actuaciones con un sistema de mezclas digital compacto TouchMix 16, altavoces activos de la serie K.2 para la red y altavoces compactos de la serie CP para la monitorización del escenario.

Esta renovación se enmarca en la filosofía de IME de luchar por que los artistas puedan disfrutar del proceso completo de creación musical; no solo para crear música más inclusiva y accesible, sino también para convertir este proceso de creación en una experiencia para recordar.

QSC indian music experience museum 1

A partir de ahora, los músicos no solo podrán actuar en el IME, sino también grabar sus temas en este espectacular espacio caracterizado por la intimidad y los equipos de vanguardia. Las instalaciones del teatro pueden alquilarse tanto para medio día como para uno completo. Este teatro multipropósito tiene un aforo de hasta 100 personas y es perfecto para actuaciones íntimas, conciertos de música clásica y sesiones unplugged.

 

“Con un teatro tan íntimo y avanzado tecnológicamente esperamos poder ayudar a los músicos independientes a crear un espacio de música donde todos puedan crecer como artistas”, confiesa Manasi Prasad, directora del Indian Music Experience Museum

 

“El teatro del IME puede considerarse como una plataforma ideal para que los artistas trabajen en un entorno sonoro con un audio impoluto, claro y consistente”, comenta Raghunandan Rao, subdirector de ventas en QSC. “La función de corrección y la tecnología DMT de los altavoces de QSC brindan una distribución regular de las frecuencias altas, medias y bajas, lo que se traduce en una cobertura perfecta. Además, con TouchMix podrán lograr los niveles de salida y ecualización esperados según quiera el artista o el ingeniero de mezclas”.

Sobre esta asociación, Rajesh Mittal, Director General de QSC, también quiso ofrecer unas palabras: “QSC alienta a toda la comunidad artística y les proporciona todo lo que necesitan para crear experiencias musicales inolvidables. La actualización del IME también es imagen de este compromiso”.

Entre los primeros artistas en disfrutar de las instalaciones se encontró el grupo de metal Inner Sanctum, que grabó una sesión para la serie de vídeos online TouchMix Sessions.

Le puede interesar