Instalaciones oculto
Menu

La escuela se encuentra en un programa de remodelación y construcción supervisado por PCMS Design.

Henlow Academy en Bedfordshire atiende a más de 700 alumnos en los años 5 a 9 y dentro del primer grupo están cambiando de una escuela intermedia a una secundaria a medida que la región pasa de un sistema educativo de tres a uno de dos niveles. 

La última fase del trabajo en la Academia incluye la construcción de una extensión de dos pisos en el polideportivo y en el bloque de aulas. La extensión también incorpora cuatro laboratorios de ciencias, cinco aulas y un ascensor. Los pasillos son amplios y hay vistas al patio que dan luz  y resaltan las paredes con colores brillantes.

 

Todas las aulas y las salas de enseñanza especializadas están diseñadas según el Boletín de construcción 103 del Departamento de Educación y, junto con el llamativo diseño exterior e interior, la extensión también incluye pantallas interactivas de la serie E de Avocor.

 

Alex Bond, director de diseño de PCMS, dijo:

 

La forma de la sala y la ubicación de la puerta del aula en relación con la pared de enseñanza son primordiales en el proceso de diseño del espacio de aprendizaje, y son las primeras cosas que se deben considerar. Esto es para que la orientación de la sala se planee de manera óptima para el maestro, quien necesitará ver la puerta fácilmente desde el frente del salón de clases. Nunca diseñaríamos un salón de clases con ventanas directamente opuestas a la pared de enseñanza en caso de deslumbramiento en la pantalla de visualización.

 

“Nos aseguramos de que la iluminación de la habitación esté cuidadosamente diseñada y dispuesta en paneles para obtener el máximo rendimiento y efecto estético. Por ejemplo, un salón de clases típico en Henlow tiene tres paneles con tres lámparas LED en cada uno de ellos. Así pues, el maestro puede apagar de forma independiente las tres luces más cercanas a la pared de enseñanza cuando sea necesario, lo que reduce aún más el deslumbramiento para que los estudiantes vean más fácilmente la pantalla interactiva Avocor. La instalación de Avocor es de alta calidad y, sin duda, recomendaríamos la empresa a otros clientes en el futuro", continúa. Avocor Henlow 2 HIKaren Evans, directora de operacicones de la Academia Henlow agregó:

 

Nuestra Academia se ha beneficiado enormemente de las pantallas interactivas de Avocor, que PCMS Design especificó en todas las áreas renovadas y de nueva construcción de la Academia. Ahora las estamos poniendo a prueba y estoy impresionada por la flexibilidad y la facilidad de uso que ofrecen tanto al personal como a los alumnos. Son una gran ayuda para nuestro entorno de enseñanza.

 

Hay pantallas de la serie E de Avocor instaladas en toda la nueva extensión. Estas pantallas interactivas de la serie E utilizan la última tecnología táctil optimizada y tecnología de vidrio superior. La capacidad de alternar entre usar un lápiz, un dedo y la palma de la mano crea un entorno colaborativo fluido para los usuarios en tiempo real. En las áreas de enseñanza especializada, como los laboratorios de ciencias y las salas de tecnología, hay pantallas de 86” para las áreas de enseñanza especializada, de 75” en las aulas de enseñanza general y de 55” en las salas de grupos.

Le puede interesar