Instalaciones oculto
Menu

Experiencia audiovisual mejorada en el estadio Lovelace en Denton, Texas. 

Daktronics (NASDAQ-DAKT) de Brookings, Dakota del Sur, se asoció con la Universidad del Norte de Texas para diseñar, fabricar e instalar una nueva pantalla de vídeo LED y un sistema de audio en el estadio Lovelace en Denton, Texas. El sistema se instaló a principios de 2022 y actualmente está mejorando la experiencia de juego.

 

Siempre nos complace trabajar con Daktronics en proyectos como este, y la nueva pantalla de vídeo en el estadio Lovelace superó nuestras expectativas en su primera temporada. Esperamos continuar invirtiendo en las instalaciones de sóftbol en el futuro, dijo el vicepresidente y director de atletismo de UNT, Wren Baker.

 

La nueva pantalla de vídeo presenta un espaciado de píxeles de 10 milímetros para proporcionar una excelente claridad de imagen y contraste con todo el contenido que se muestra en la pantalla. Mide más de 13 metros de alto por 29 metros de ancho para una máxima visibilidad para los aficionados, entrenadores y estudiantes-atletas por igual.

 

La pantalla es capaz de zonificar contenido variable, lo que le permite mostrar una imagen grande o múltiples zonas de contenido. Estas zonas pueden presentar vídeo en vivo, repeticiones instantáneas, estadísticas actualizadas e información del juego, gráficos y animaciones y mensajes de patrocinio.

 

 

Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con el departamento deportivo de la Universidad del Norte de Texas y su programa de sóftbol. La pantalla de vídeo y el sistema de audio para el estadio Lovelace serán tan agradables como los que encontrarán en una sede de sóftbol de la Conferencia Atlética Americana, dijo el representante de Daktronics, Dan Fjeldheim.

 

Para ofrecer una reproducción de audio de rango completo y un discurso claro y nítido de los locutores, se integró un dispositivo de audio Sportsound ® 500 en el sistema de vídeo y puntaje del estadio Lovelace. Este sistema ofrece una poderosa experiencia de audio en todo el estadio y ayuda a conseguir una experiencia inmersiva en cada evento deportivo. 

 

Daktronics ha crecido con la industria del deporte desde los comienzos de la empresa en 1968. Hoy en día, la empresa tiene instalaciones de pantallas de vídeo LED en cientos de colegios y universidades de los Estados Unidos. 

Le puede interesar