Instalaciones oculto
Menu

Navori Labs impulsa el contenido del tablero de menú digital dentro de los restaurantes El Pollo Loco.

La empresa de software de señalización digital Navori Labs ha mostrado su fuerza en la comunidad QSR y fast casual con una nueva implementación a nivel empresarial para El Pollo Loco, la cadena de restaurantes de pollo a la parrilla.

 

El Pollo Loco ha implementado con éxito el software de señalización digital Navori QL para impulsar el contenido del tablero de menú digital dentro de 150 ubicaciones hasta la fecha. La empresa ahora puede actualizar de manera eficiente los precios y el contenido con poca antelación, al tiempo que ofrece una experiencia visual más convincente a medida que los clientes realizan pedidos.

 

La cadena principalmente del suroeste de EE. UU., que fue reconocida el año pasado por una encuesta de CivicScience como el restaurante mexicano de servicio rápido número 1 del país en cuanto a experiencia del cliente, buscaba una solución más confiable para la actualización dinámica de contenido y la visualización visual. 

 

Funcionó bien para las pruebas iniciales en algunas ubicaciones, pero nos topamos con algunos obstáculos cuando se trataba de incorporar vídeos y contenido dinámico, y el esfuerzo de administración de un sistema autoconstruido se volvió más complejo con cada nueva ubicación. Observamos algunos sistemas de código abierto que reproducían bien el contenido visual, pero tenían los mismos problemas con el contenido dinámico y la confiabilidad del software. Después buscamos soluciones comerciales, y el resultado final fue que Navori abordó todos estos desafíos al mismo tiempo que entendía nuestro modelo comercial. Se alinean muy bien con la marca y la experiencia del cliente que pretendemos ofrecer, dijo Clark Matthews, VP Tecnologías de la Información El Pollo Loco.

 

QL Content Manager de Navori ha centralizado de manera eficiente la administración de contenido en todas las ubicaciones de la red. Hubo una mejora inmediata en la traducción de los cambios dinámicos de precios directamente al punto de venta, como explica Matthews. Rápidamente configuró una interfaz JSON que permitió que el software QL superpusiera puntos de precios de restaurantes locales en tableros de menús digitales.

“Con QL, solo agregamos el número de elemento del menú para las ubicaciones en las que queremos que ocurra la nueva población de precios”, dijo Matthews. “No necesitamos tocar nada dentro del entorno de la tienda. Eso incluye nuevas promociones de tiendas, a las que llamamos módulos, que requieren cambios más completos en los diseños de los tableros de menú. La funcionalidad de Navori ha hecho que esto sea muy fácil”.

El software QL impulsa el contenido en tres pantallas horizontales (55, 60 y 65 pulgadas de ancho) dentro de cada restaurante; 100 de estas ubicaciones tienen un tablero de vista previa vertical adicional que ejecuta promociones y anuncios en la tienda. Estos tableros muestran una combinación de contenido HTML5 dinámico, imágenes estáticas y lo que Matthews explica como imágenes estáticas parciales con vídeos dentro del contenido.

Matthews optó por dongles de reproductor multimedia Navori QL StiX para la reproducción de contenido. Los reproductores QL StiX garantizan una calidad de viídeo excepcional que se alinea con los estándares de experiencia del cliente de la cadena, pero también elimina la necesidad de una administración local. Además, agiliza la arquitectura técnica dentro de las tiendas, eliminando la necesidad de reproductores de hardware independientes.

 

Simplemente conectamos los dongles a la entrada de pantalla adecuada y podemos actualizar el contenido de forma remota según sea necesario. No necesitamos reemplazar los sticks ni administrar nada en la tienda, y si actualizamos nuestras pantallas a 4K, los reproductores QL StiX pueden adaptarse a la resolución más alta sin ningún cambio, dijo Matthews.

 

En el futuro, Matthews espera aprovechar las capacidades de programación de contenido de QL a medida que exploran más oportunidades de división del día, lo que, según él, simplificará la forma en que promocionan ciertas opciones de comidas y ofertas en diferentes períodos del ciclo del día laboral.

También es optimista sobre la perfecta interoperabilidad de QL con fuentes de datos de terceros, lo que abre infinitas oportunidades para integrarse con sistemas comerciales internos y obtener contenido de señalización digital de fuentes externas. Él ve las aplicaciones de activación de contenido y automatización de QL como particularmente atractivas.

 

Navori hace posible agregar disparadores digitales en las entradas que servirán diferentes contenidos cuando un cliente ingrese al restaurante. Eso agrega un nivel de inteligencia que, junto con el análisis de audiencia, será atractivo para nuestro departamento de marketing. Por ejemplo, el tablero de vista previa podría enfocarse en el mensaje principal que queremos que vea cada cliente, con QL activando contenido más específico para cada uno de ellos. No obstante, aún seguimos explorando y descubriendo todas las capacidades posibles, concluye Matthews. 

El Pollo Loco 2 HI

Le puede interesar