Instalaciones oculto
Menu

Rawden Joint Ventures implementa un carrusel de señalización digital en el McDonald's.

 

El software Carousel Cloud de señalización digital ahora está disponible en 47 restaurantes de comida rápida McDonald's en el sureste de Pensilvania y Delaware, propiedad y operado por la franquicia Rawden Joint Ventures Corp.

 

Con sede en Lititz, Pensilvania, la compañía adoptó Carousel Cloud para simplificar las comunicaciones de los empleados en todo el mundo.

Rawden Joint Ventures sigue el liderazgo de McDonald's en muchas actualizaciones tecnológicas, pero también tiene la libertad de adquirir e instalar tecnologías que les ayuden a administrar un negocio de QSR exitoso.

 

A medida que evoluciona el negocio, también lo hace la tecnología. McDonald's actualiza la arquitectura tecnológica aproximadamente cada cinco años, y eso incluye alrededor de 80 componentes que van desde sistemas de punto de venta hasta tableros de menús digitales y sistemas completos de autoservicio,  dijo Matei Mihai, supervisor de operaciones de Rawden Joint Ventures.

 

Mihai solicita estos sistemas para las ubicaciones de Rawden Joint Ventures a medida que se confirman las iniciativas de actualización corporativa y administra los equipos que instalan, reparan y mantienen estos sistemas.

Con estas iniciativas corporativas y las responsabilidades asociadas viene la libertad de tomar algunas de sus propias decisiones tecnológicas. Entre sus objetivos principales estaba implementar una red de señalización digital interior que ayudaría a Rawden Joint Ventures a establecer su propia cultura corporativa en toda la franquicia y comunicar mensajes a nivel corporativo de manera más efectiva.

“Recibimos actualizaciones de capacitación de empresas que incluyen nuevos productos, promociones, incentivos e iniciativas”, dijo Mihai. “Estos se comunican tradicionalmente en forma impresa. Cuando los papeles comienzan a acumularse en la sala de la tripulación o se apoderan por completo de las paredes, se vuelve muy engorroso e ineficaz. Queríamos una nueva forma de comunicarnos que fuera dinámica por naturaleza y fácil de administrar desde un solo punto”.

El software Carousel Cloud ahora les ayuda a comunicar estos mensajes junto con programas de referencia, programas de matrícula universitaria y avisos de reconocimiento de empleados, por ejemplo. En general, la red Carousel Cloud admite una combinación de contenido corporativo de McDonald's y Rawden Joint Ventures, todo lo cual es creado y acreditado por el equipo de Rawden Joint Ventures.

La gran cantidad de contenido que se creó solo hizo que la facilidad de uso y la capacidad de administración centralizada fueran prioridades importantes, dos razones por las que eligieron Carousel Cloud. Sin embargo, fue la interoperabilidad de Carousel con los dispositivos Apple TV lo que solidificó su elección.

 

Antes de Carousel, usábamos otro sistema de señalización digital que requería actualizar las memorias USB y llevarlas de tienda en tienda. Más tarde cambié a reproductores multimedia que me permitían hacer actualizaciones remotas, pero me resultaba difícil iniciar sesión de una cuenta a otra. Ya teníamos una asociación tecnológica separada con Apple, y recomendaron Carousel como una de las principales empresas de señalización digital que podría ayudarnos a enviar contenido, comandos y actualizaciones de forma remota, y usar dispositivos Apple TV para reproductores multimedia. Lo mejor de todo es que nos ayudó a mantener todo simple, lo cual no era el caso antes. Ahora todo es accesible y fácil de usar dijo Mihai. 

 

Mihai señala que operar en la nube es una gran razón para mejorar la accesibilidad. Él y otros operadores de red pueden actualizar contenido de forma rápida y dinámica en toda la red. Los empleados se dan cuenta rápidamente cuando se actualiza contenido nuevo, ya que las pantallas se colocan junto a los relojes inteligentes donde los empleados registran su entrada y salida todos los días.

“Todos los miembros del equipo de la tienda mirarán esa pantalla durante al menos 30 segundos cada día y verán 30 segundos de contenido diferente”, dijo Mihai. “Con esa repetición, se dan cuenta de que están asimilando información valiosa. Descubrimos que los empleados ven el contenido durante períodos más largos a medida que pasa el tiempo, porque es significativo para ellos y para el lugar donde trabajan”.

 

La asociación tecnológica de Carousel Digital Signage con JAMF es otro beneficio para Rawden Joint Ventures. JAMF es una empresa de administración de dispositivos móviles que se especializa en la experiencia de Apple y garantiza que la red Carousel Cloud y los dispositivos conectados permanezcan seguros y protegidos.

 

Para Mihai, no se trata solo de la tecnología, se trata principalmente del valor de una comunicación clara y oportuna.

 

Somos una organización que se preocupa por nuestros empleados. Eso significa mantener a todos comprometidos y educados sobre cómo podemos ayudarlos de manera constante. No siempre es importante lo que haces; es cómo comunicas lo que haces. El objetivo de nuestra señalización digital es aumentar la retención del equipo, proporcionar contenido atractivo y celebrarse mutuamente a nivel de tienda y organización. Ahora podemos brindar un mensaje consistente en todas las tiendas para que todos vean y entiendan los mismos beneficios, incentivos y mensajes, dijo. 

Le puede interesar