Instalaciones oculto
Menu

La pantalla LED triple 4K de 1,2 milímetros de paso de píxel estrecho comparte información crítica en KazMunayGas.

Daktronics se asoció con el integrador audiovisual AG Tech Kazakhstan para entregar una pantalla LED con el fin de cubrir paredes dentro del nuevo Centro de Control y Análisis (CAC) para petróleo y gas KazMunayGas (KMG) ubicado en Astana, Kazajstán.

 

La instalación se completó a principios de este año y cuenta con una única plataforma digital para cubrir el ciclo completo upstream-midstream-downstream, lo que permite que el CAC monitoree, controle, analice, almacene, recopile y procese datos en todas las áreas comerciales de KMG.

 

Hemos puesto en marcha un nuevo Centro de Control y Análisis, que permite acceder en tiempo real a la información desde un único centro. En última instancia, esto nos permitirá mejorar aún más la eficiencia de la gestión de activos de KMG al aumentar la calidad y la transparencia de la información en tiempo real, dijo Magzum Mirzagaliyev, presidente de la junta directiva de KMG.

 

“Además, el sistema analítico CAC está integrado con el sistema de información de gestión empresarial en las refinerías Pavlodar y Atyrau para permitir el monitoreo online del estado del equipo, el control de supervisión y el balance de materiales de los productos”, agregó Mirzagaliyev.

 

Gracias a nuestra estrecha cooperación y asociación con Daktronics, hemos implementado con éxito varios proyectos por valor de más de dos millones de dólares, incluida la construcción del Centro de Control y Análisis (CAC) de KazMunayGas para el cual Daktronics entregó el video wall, que es uno de los proyectos clave para estabilizar el mercado de productos petrolíferos en Kazajistán. Estoy seguro de que nos esperan proyectos e instalaciones aún más grandes de equipos Daktronics en Kazajstán, dice Alexander Podvalov, director ejecutivo de AG-Tech.

 

El gran video wall LED mide 2,74 metros de alto por 14,64 metros de ancho y cubre toda la pared con una pantalla de alta resolución para mostrar cantidades infinitas de datos e información crucial para el lugar. La pantalla cuenta con un estrecho espacio entre píxeles de 1,2 milímetros para una resolución de 2.160 x 11.520 píxeles, lo que garantiza imágenes vibrantes con gran profundidad de color y visibilidad de todo el contenido que se muestra.

 

De clase mundial, no hay otra manera de describir este proyecto de KazMunayGas. Trabajar con AG Tech ha sido increíble, desde sus primeros conceptos hasta la realización. Proporcionaron la solución completa, incluido el software que muestra los datos en la pantalla. Para esta instalación, hemos entregado nuestra solución IMD 4 en 1, que brinda el mejor contraste de su clase y no refleja la reflectividad para una visualización óptima en un entorno de luz diurna. Las ventanas están frente a esta pantalla, ninguna otra tecnología podría reproducir estos colores sin reflejos. Queremos agradecer al equipo de KazMunayGas la confianza depositada en nuestro producto. Fue un placer trabajar con ellos, dice Mathieu Verbraken, Daktronics. 

 

Daktronics ofrece una línea de pantallas LED de paso de píxel angosto que van desde 2,5 milímetros hasta 0,7 milímetros de espaciado entre píxeles. Esta línea de productos proporciona amplias oportunidades a aquellos espacios comúnmente asociados con la tecnología LCD para crear ambientes lujosos e inmersivos, compartir contenido artístico digital o mostrar vídeos detallados de alta calidad.

Le puede interesar