Instalaciones oculto
Menu

La asociación entre PPDS e IHG Hotels & Resorts llevará los televisores Philips MediaSuite a los hoteles IHG. 

PPDS anuncia su nueva asociación con IHG Hotels & Resorts, que trae sus televisores de hospitalidad Philips MediaSuite con Chromecast™ built-in avanzado para ofrecer una solución de entretenimiento en la habitación de IHG.

Alineando las ambiciones de las dos compañías de ofrecer experiencias de huéspedes avanzadas, altamente innovadoras e incomparables, IHG comenzará a introducir televisores Philips MediaSuite en hoteles seleccionados de todas sus marcas, incluidos InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, Holiday Inn, Crowne Plaza, voco y Hotel Indigo, en los próximos meses.

 

PPDS es uno de los socios tecnológicos globales aprobados para atender la cartera completa de hoteles de IHG, que representa casi un millón de habitaciones de huéspedes en todo el mundo, y con otras 1.800 nuevas propiedades actualmente en desarrollo.

 

Transformar las habitaciones de hotel en suites multimedia conectadas

Lanzado por primera vez en 2019, Philips MediaSuite revolucionó los televisores para hostelería, combinando la mejor calidad de imagen 4K UHD de su clase con una serie de innovaciones y soluciones pioneras en el mundo para proporcionar niveles antes inimaginables de elección de entretenimiento (tanto lineal como no lineal), personalización y control a huéspedes y hoteleros.

Como parte de esta nueva asociación global, los televisores Philips MediaSuite, disponibles en varios tamaños de 49 a 75 pulgadas, estarán disponibles para que los hoteles los compren.

Además, con Philips MediaSuite como los únicos televisores dedicados para hostelería que cuentan con Chromecast built-in™, los huéspedes que se alojen en hoteles IHG seleccionados podrán transmitir de forma inalámbrica su contenido de transmisión, incluidas películas, juegos, presentaciones,etc., directamente a la pantalla grande para una visualización de mayor resolución, desde sus propios dispositivos inteligentes con solo tocar un botón.

Como parte de un compromiso a largo plazo para presentar Chromecast, también se han incorporado amplios protocolos de seguridad, con todos los datos de los huéspedes eliminados cuando uno de ellos sale con éxito de su habitación.

 

Los televisores Philips MediaSuite también están diseñados para Netflix, lo que permite a los hoteleros integrar el servicio directamente en el televisor de la habitación del hotel, brindando a los huéspedes acceso instantáneo a las películas y programas en su propia cuenta, sin necesidad de costosos reproductores externos o periféricos.

 

El entretenimiento en la habitación es una parte importante de la experiencia del huésped, y es crucial que tengamos una plataforma innovadora que permita les permita personalizar aún más su estadía e interactuar con IHG de nuevas maneras. PPDS es un gran socio que nos ayuda a dar el siguiente paso para fortalecer nuestra experiencia de entretenimiento en la habitación en los hoteles y resorts IHG de todo el mundo. Esta asociación nos permitirá brindar mejores experiencias a los huéspedes, al mismo tiempo que aumenta la propuesta de valor para los hoteles con la integración de la funcionalidad de Chromecast en el televisor, comenta  Peter Palli, vicepresidente sénior, propiedad, propietario y productos y plataformas de experiencia de estadía en IHG Hotels & Resorts

 

Mikael da Fonseca, Director Internacional de Cuentas Clave para Hotelería en PPDS, añade que:

 

Estamos orgullosos de habernos convertido en un socio global oficial de IHG Hotels & Resorts, apoyando sus ambiciones de ofrecer servicios de entretenimiento líderes en el mundo a los huéspedes. Esperamos ver las ventajas de los televisores Philips MediaSuite creando experiencias inolvidables para los huéspedes de IHG a medida que la solución se implemente en todo el mundo.

 

Le puede interesar