Instalaciones oculto
Menu

En asociación con Dimensional Innovations (DI), Daktronics fabricó e instaló un videowall LED en Cook Children's Hospital.

Inaugurado en diciembre de 2022, el videowall agregará un elemento digital inmersivo que iluminará las instalaciones mientras involucra a los pacientes y sus familias.

 

La función principal de la pantalla es proporcionar un factor sorpresa al tiempo que ofrece una escena natural relajante que refleja el paisaje de Texas y cambia lentamente el escenario a lo largo del día. También se usará para eventos especiales como presentaciones, películas y otra información y mensajes según sea necesario.

 

Esta impresionante pantalla de Daktronics, que proporciona distracciones positivas y elementos relajantes para los niños y sus familias, servirá como punto focal para el recién inaugurado Cook Children's Hospital en Prosper, Texas. Ofrecer un escape inmersivo antes de una cita puede hacer que una situación incierta sea mucho más manejable para los pacientes, las familias y el personal del hospital, dijo Alex Divine, director de cuentas de atención médica de Dimensional Innovations. 

 

El videowall LED mide aproximadamente 13,5 metros de alto por 24 metros de ancho y presenta un espaciado de píxeles ajustado de 1,9 milímetros para ofrecer imágenes 4K de alta resolución con excelente claridad y contraste.

La versatilidad de esta pantalla permite tres fuentes de entrada adicionales para permitir que cualquier otra combinación de contenido de vídeo dinámico, anuncios de instalaciones y marca, y otros mensajes se programen o ajusten en cualquier momento.

 

Estamos agradecidos de contribuir a esta instalación que alegra los espacios más tristes. Trabajar con Dimensional Innovations ha sido una gran experiencia y valoramos nuestra sólida asociación con su equipo de profesionales mientras trabajamos juntos para brindar experiencias deseables y memorables a las audiencias que utilizan la tecnología digital, dijo Steve Bayer, director de proyectos especiales de Daktronics.

 

Daktronics ofrece una línea de pantallas LED de paso de píxel angosto que van desde 2,5 milímetros hasta 0,7 milímetros de espaciado entre píxeles.

 

Esta línea de productos proporciona amplias oportunidades a aquellos espacios comúnmente asociados con la tecnología LCD para crear ambientes lujosos e inmersivos, compartir contenido artístico digital o mostrar vídeos detallados de alta calidad.

 

 

Le puede interesar