Instalaciones oculto
Menu

Daktronics se asoció con Lusail Boulevard y Qatari Diar para fabricar e instalar ocho nuevas pantallas LED.

Las pantallas se instalaron a lo largo de la carretera principal que conduce al Lusail Stadium en el verano de 2022 y se encendieron a principios de septiembre para iluminar a los anunciantes y otros mensajes publicitarios.

 

¡Estas nuevas pantallas han sido la comidilla de la ciudad! Llevar la perspectiva 3D a la ciudad ha sido muy atractivo y atrae a más audiencias a esta área para disfrutar de las vistas, las tiendas y mucho más, dijo Fahad Abdullatif Al-Jahrami, representante de Qatari Diar y director de ejecución de proyectos. 

 

Antes de los eventos mundiales que se llevarán a cabo en el estadio, estas pantallas se activaron para atraer a los cientos de miles de personas que pasaban por ahí, mientras iban y venían de los partidos, celebrando sus victorias en esta zona de la ciudad.

 

Cada una de las cuatro pantallas LED tradicionales envuelve las esquinas de 90 grados de los edificios. Dos de ellas miden cada una 13,12 metros de alto, una mide 22,08 metros de ancho y la otra mide 24 metros de ancho. Las otras dos miden cada una 8,16 metros de alto, una mide 27,2 metros de ancho y la otra mide 33,28 metros de ancho. Estas crean una vista espectacular en las esquinas del edificio Lusail Real Estate.

Las cuatro pantallas pueden mostrar imágenes grandes y coordinarse para ofrecer el mismo contenido o mensajes individuales. Cada uno cuenta con un espaciado de píxeles de 10 milímetros e incorpora una protección ambiental para garantizar que funcionen como se espera en el exterior de Doha y, al mismo tiempo, brinden una claridad de imagen y un contraste excelentes en todos los mensajes.

Las pantallas se diseñaron para realzar la belleza de los edificios y su arquitectura con un espacio dedicado a la tecnología para iluminar el exterior. Del mismo modo, se instalaron cuatro pantallas LED de forma libre a lo largo del exterior de los edificios para darles vida con colores, animaciones y mensajes publicitarios.

Cada una de estas cuatro pantallas cuenta con espacios entre píxeles de 25 milímetros a lo largo de los elementos de barra LED y cubre un total combinado de 1.754 metros cuadrados. Ellas crean una capacidad de vídeo completa cuando se ven desde el exterior del edificio y son visualmente transparentes desde la parte trasera formando un efecto de persiana veneciana mientras permiten que la luz pase a través de la pantalla hacia el interior de los edificios.

 

Las nuevas pantallas 3D han agregado nuevas características a Lusail Boulevard que son muy atractivas, y lo que se suma a la emoción y al ambiente vibrante del bulevar. La tecnología transparente de forma libre nos permitió cumplir con los requisitos al tener una excelente pantalla digital para combinar con el resto de estas sin bloquear la luz del día en las oficinas y permitir la visibilidad hacia el exterior,  agregó el gerente regional de Daktronics, Ahmad Dahmash.

 

Juntas, estas ocho pantallas iluminan Lusail Commercial Boulevard de una manera que capta la atención y crea una atmósfera atractiva para el lugar.

 

Daktroniks boulevard 1 HI

Le puede interesar