Instalaciones oculto
Menu

La versión A+ de la gama Mezzo de Powersoft le ofrece un audio excepcional al hotel Abercrombie. 

Las nuevas plataformas de amplificación habilitadas para AES67 de Powersoft, incluidas las versiones A+ mejoradas de su innovadora gama Mezzo de tamaño medio, han hecho su debut mundial en el hotel Abercrombie recientemente reabierto en Sídney, Australia.

El Abercrombie, ubicado en el suburbio de Chippendale, en el interior de Sídney, se remonta a 1843, cuando abrió como Australian Inn. El edificio art-deco actual, en el antiguo sitio de Carlton United Brewery, se completó en 1938 y fue un lugar muy querido y de entretenimiento en vivo hasta su cierre en 2014. Fue adquirido por el grupo hotelero Solotel en 2016 y reabrió con una fiesta de lanzamiento de 36 horas en diciembre de 2022.

El nuevo Abercrombie consta de tres lugares: un espacio de club en la planta baja, un bar público y una cervecería al aire libre; salón de cócteles nocturno y terraza en la azotea; y Lil Sis, un bar de vinos. Abercrombie Powersoft 4 HI

 

Production Audio Video Technology (PAVT), distribuidor australiano de Powersoft, EAW, AtlasIED, Symetrix y Radio Design Labs, y el integrador de sistemas local BeyondAV se encargaron de ofrecer un sistema AV de última generación digno de la remodelación multimillonaria de Abercrombie.

 

El hotel posee un "entorno acústico complicado" tanto por la antigüedad de la propiedad (el Abercrombie es un edificio catalogado desde 1989) como por la presencia de nuevos edificios residenciales a su alrededor, explica el gerente de desarrollo comercial de PAVT, Dave Coxon.

 

Revitalizar edificios antiguos siempre es divertido y tiene desafíos únicos. Un gran reto con Abercrombie fue contener todo el sonido (patrones, voces y música) ya que, a diferencia de antaño, el lugar ahora está lleno de habitaciones. Además, las estancias del hotel originales de Abercrombie, que permanecen en los dos pisos superiores, crean muchos espacios pequeños que requieren múltiples canales de amplificación, dice.

 

La amplificación es Powersoft en todo momento, que comprende 16 amplificadores Mezzo 604 A+ y 13 Quattrocanali 1204 DSP+, todos compatibles con AES67, así como dos X8 de alto rendimiento. Los amplificadores Powersoft, explica Coxon, se instalan en dos salas de rack, con todo el equipo (más los conmutadores AV de NETGEAR) en un solo rack en cada ubicación.

Abercrombie Powersoft 3 HIAl necesitar un altavoz  resistente al agua para las dos grandes áreas al aire libre, PAVT utilizó una combinación de la gama SM82 de AtlasIED con subwoofers EAW (SB120/150 WP), mientras que se instaló un sistema Function One EVO X en la sala principal.

Los nuevos modelos A+ son las últimas incorporaciones a la gama Mezzo, que ofrece la misma confiabilidad, calidad de construcción y carácter acústico de las plataformas de amplificadores Powersoft más grandes, pero en un factor de forma de tamaño medio. Los modelos A+, que incluyen Mezzo 322 A+, Mezzo 304 A+, Mezzo 602 A+ y Mezzo 604 A+, ofrecen todas las funciones de control remoto y monitoreo de las versiones A, pero amplían aún más sus capacidades de red con AES67. La gama A+ se une a las plataformas de amplificadores de instalación fija Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP+ y al amplificador de gira de la serie T para ofrecer compatibilidad con AES67.

Estos modelos pueden recibir transmisiones de audio sobre IP (AoIP) que cumplen con el estándar AES67, lo que permite la interoperabilidad de transmisión AoIP de alto rendimiento en diferentes sistemas de red. Los modelos Powersoft A+ y DSP+ pueden recibir transmisiones AES67 de forma nativa conectando el puerto de red AoIP a una red AES67.

Coxon elogia a Powersoft y describe la introducción de los modelos habilitados para AoIP como "una bendición" después de años de retrasos en Abercrombie. “Con este proyecto retrasado más de dos años debido a la Covid y el rápido desarrollo de Powersoft al cambiar a AES67 ha mantenido los proyectos en marcha”, comenta.Abercrombie Powersoft 5 HI

 

No siempre es sencillo ser uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías, los amplificadores Powersoft A+/DSP+ fueron cruciales para realizar el relanzamiento de Abercrombie, concluye Coxon, que se inauguró a tiempo con una fiesta de lanzamiento de varios días con algunos de los mejores DJ de Sídney. 

 

Instalar versiones A+ y el lanzamiento de la actualización ArmoníaPlus 2.5, que agregó soporte para AES67, tres días antes de la entrega, hizo que todo fuera más sencillo. Dicho esto, no tuvimos problemas importantes y el proyecto se inauguró a tiempo, afinado y ruidoso, con una fiesta de apertura de 36 horas, recuerda.

Abercrombie Powersoft 1 HI

Le puede interesar